Luis Fonsi: de tener un difícil matrimonio con Adamari López a conocer a la madre de sus hijos, Águeda López

El reconocido cantante puertorriqueño cumple 43 años y todo parece indicar que la pasará en yate con su familia

Luis Fonsi cumple 43 años

Luis Fonsi cumple 43 años. | Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Luis Fonsi se mantuvo casi toda su carrera como un exponente de las baladas pop y la música romántica hasta que su fama estalló después de realizar una colaboración al lado del multipremiado reggaetonero Daddy Yankee. Ambos artistas, nacidos en Puerto Rico, lanzaron el hit mundial “Despacito”, el cual tiene los récords de ser la canción más escuchada en la historia de la música y de tener el mayor número de vistas en la plataforma de videos YouTube.

El famosos intérprete de San Juan cumple hoy 43 años, y durante lo que lleva de vida ha compartido su tiempo con mujeres hermosas y famosas, pero no solo en noviazgo, sino que también se ha casado más de una vez. Si bien el romance más sonado del hoy festejado es como la presentadora de televisión Adamari López, también se le conocen otro vínculo amoroso del cual el nacido en Puerto Rico ha presumido y ha sido objeto de los paparazzis.

La relación de Luis Fonsi con Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de “Hoy Día” y el cantante de “Despacito” se conocieron en el año 2001 en México, cuando López tenía una relación con el actor Mauricio Islas. Por tal motivo, hasta el año 2002, cuando se reencontraron en Estados Unidos, Fonsi invitó a Adamari a su camerino cuando ella presenciaba un concierto de él. Para octubre de 2002 ambos anunciaron que ya eran novios. Tras los problemas de la hoy pareja de Toni Costa en torno al cáncer de mama, los dos famosos contrajeron nupcias el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

El cantante boricua y la también actriz anunciaron su separación el 8 de noviembre de 2009, argumentando un “proceso difícil”. Aunque directamente ninguno de los dos ha confesado a ciencia cierta porque terminaron, entre los rumores está que Fonsi le fue infiel a Adamari y que, cuando a López le volvió el cáncer después de haberlo superado bajo tratamiento y el apoyo de su entonces pareja, Luis ya no quería estar con ella por lo cansado del proceso, razón por la que optó separarse de ella.


Luis Fonsi contrae nupcias con Águeda López

Tras su relación de altibajos con Adamari López, Luis Fonsi se relacionó con la modela española Águeda López. La actriz y presentadora de televisión, quien salió en la telenovela “Amigas y Rivales”, conoció al cantante boricua en el 2010, para después comprometerse en 2012 y casarse en el 2014 en el Valle de Napa, California, una boda que tuvo como invitados a amigos y familiares de ambos famosos. Como fruto de esta relación, Águeda y Fonsi tuvieron dos hermosos hijos Mikaela y Rocco.

Por azares del destino, ambos retoños nacieron el mismo día, 20 de diciembre. Mikaela lo hizo en 2011 y Rocco para el 2016. “Diciembre 20… Una fecha que cambió mi vida, ¡dos veces! Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto que quisieron nacer el mismo día. No sé qué he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20 lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón”, fue lo que redactó en algún momento el famoso intérprete con relación al paradójico día de nacimiento de sus bebés.


Águeda López felicita a Luis Fonsi por su cumpleaños 43

Es tal el amor que se tienen Luis Fonsi y Águeda López, que la modelo no repara en demostrar el cariño que siente por el cantante en redes sociales. Por tal motivo, y a raíz del cumpleaños 43 del cantante de “Despacito”, decidió dedicarle una hermosa felicitación en su cuenta de Instagram: “Feliz vuelta al sol mi amor. Hoy hace unos añitos atrás llegaste a este mundo a tocar el corazón de todos con tu música y tu voz, pero, sobre todo, viniste a hacer especial la vida de la gente que te conoce. Tu chispa y tu energía es única. Tu magia y tu corazón también. Te deseamos lo más bonito de la vida siempre! Te amamos! Flaka, Mika & Rocco”.

A pesar de que el artista boricua no ha revelado con detalle como será su fiesta de cumpleaños, hace pocos días subió una serie de postales en su yate, en donde con el pie “Mañana es mi cumpleaños y ya empezó la fiesta!!”, dio a entender lo feliz que se encuentra por darle la bienvenida a los 43 años.

En esta nota

Adamari López Agueda López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain