¡Los problemas no terminan! Luis Enrique Guzmán es demandado por el exchofer de Silvia Pinal

El hijo de Enrique Guzmán tiene 15 días para responder a la demanda en su contra y demostrar que el exempleado de su mamá vendió notas de su familia

Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique es hermano de Alejandra Guzmán. | Mezcalent

Mientras Luis Enrique Guzmán se la pasa defendiendo a su padre de las acusaciones de abuso que recientemente le hizo Frida Sofía, una demanda corre en su contra por parte del ex chofer de Silvia Pinal.

Fue a través del programa ‘Chisme No Like’ que se dio a conocer que el hijo de Enrique Guzmán es acusado de daño moral tras haber despedido de manera injustificada a un empleado de su mamá.


Domingo, quien trabajó por más de 25 años como chofer de Silvia Pinal, fue despedido por Luis Enrique Guzmán en medio de severos abusos de su parte, razón por la que el demandante pide una indemnización por daño moral, así como una disculpa pública.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los representantes legales del afectado, Mónica López y David García, revelaron al mismo medio que su cliente no puede encontrar empleo debido a las injurias del hijo de Silvia Pinal: “El señor Luis Enrique menciona que es un grosero, irrespetuoso, desleal, ratero, chismoso y que vende notas. Se tiene que reparar el daño porque el señor Domingo, desde que fue despedido, no ha encontrado un trabajo”.

Asimismo, revelaron que su cliente tardó en interponer una demanda en contra de Luis Enrique por la buena relación que siempre tuvo con Silvia Pinal, pero los rumores malintencionados que creó en su contra le han impedido encontrar empleo.


“(Él decía) sigue siendo mi jefa, lo pensó muchísimo… (a veces) nos decía que ya no (seguía con la denuncia) justamente por eso tuvo mucha indecisión, al final la demanda no es contra de ella, sino contra su hijo”, detallaron los abogados.

Los abogados de Domingo aseguraron que Luis Enrique tiene 15 días para dar respuesta a la demanda, así como para presentar pruebas en contra de su cliente y será un juez quien determine si el despido fue justificado o no.

Hasta el momento Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado sobre la demanda que corre en su contra por parte de un ex empleado de su mamá, lo que sí ha hecho es salir a defender a su papá de las acusaciones que ha recibido por parte de la hija de su hermana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Luis Enrique enfrenta una pelea con un empleado de su mamá, meses atrás despidió a una empleada doméstica por no cumplir con sus labores como se debía e incluso compartió imágenes del estado en el que se encontraba el hogar de su madre.

En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain