Jacky Bracamontes se despide entre lágrimas de Netas Divinas: ‘Si por mí fuera jamás me iría de este programa’ (VIDEO)

La guapa conductora de 41 años estuvo al frente del show desde el 2018

Jacky Bracamontes se despide de 'Netas Divinas'

Jacky Bracamontes se despide de 'Netas Divinas' | Mezcalent

Jacky Bracamontes es una de las conductoras y famosas más reconocidas y carismáticas de la pantalla chica. Quien tiene en su haber un sinfín de shows en donde ha fungido como presentadora tales como el Teletón, “La Voz… México”, Latin American Music Awards, Miss Universo, entre otros, también había sido identificada por su último trabajo en “Netas Divinas”, programa de Unicable de donde la nacida en Guadalajara, Jalisco, pertenecía desde el 2018.

Sin embargo, la presentadora de 41 años anunció que abandonará el show por circunstancias de la vida y motivos personales, decisión que comunicó en la emisión del miércoles y que entre lágrimas comentó lo que sentía en ese momento por decir adiós al show donde compartía cámara junto a Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas.

“Si por mí fuera jamás me iría de este programa porque las amo a ustedes […] y estoy muy agradecida con todas ustedes, [pero] sí, tengo que decirles adiós el día de hoy, a pesar de mi corazón porque neta no me quiero ir”, fue lo que dijo la también actriz y que es madre de cinco hermosas hijas junto con Martín Fuentes. La artista no pudo ocultar la tristeza que tenía al momento de dar la mala noticia a sus compañeras, algo que causó conmoción y nostalgia durante la transmisión de este segmento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Les tengo que confesar que sí estoy muy triste porque no me quiero ir de Netas divinas, pero me tengo que ir ni modo, mi corazón se queda ahí, amo ser parte de este quinteto, ellas saben que las amo y a nuestros productores los amo también y los voy a extrañar mucho y espero el día de mañana regresar, aunque sea de invitada porque amo este programa”, fue parte de lo que dijo Bracamontes mientras daba su mensaje de despedida.

“Dije que no iba a llorar, gracias por este momento, por estas palabras de cada una de ustedes, me quedé sin palabras y eso está difícil para mí porque soy muy parlanchina”, fue lo que les dijo a sus colegas la famosa exmodelo puesto que sus también amigas dedicaron palabras para decirle adiós, algo que sin duda reconoció la famosa presentadora y agradeció por el cariño sincero que ellas le han dado.

¡Te extrañaremos demasiado, Jacky! Dejas en nuestros corazones grandes momentos y enseñanzas que nos confirman la gran mujer que eres. Siempre serás una Neta Divina“, fue lo que lanzaron en las redes sociales del programa en donde Jacky Bracamontes era partícipe y que hizo que tuviera muchos logros a nivel personal, además de conectarse con el público que tiene a la famosa como una de sus favoritas en la televisión de Latinoamérica.

En esta nota

Jacky Bracamontes Netas Divinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain