Jacky Bracamontes revela lo que hizo con las cenizas de su pequeño Martín, quien murió a horas de nacer

La actriz confesó a 'Hoy Día' que su vida fue difícil después de la pérdida de su retoño, pero ha podido superarlo gracias a sus cinco hermosas hijas

Jacky Bracamontes revela que hizo con las cenizas de su hijo

Jacky Bracamontes revela que hizo con las cenizas de su hijo. | David Becker/Getty Images for LARAS

Jacky Bracamontes dejó hace unos años la actuación y la vida dentro del espectáculo para dedicarse de tiempo completo al hogar y al cumplir con las exigencias que conlleva ser el pilar de la familia que conforma con su esposo Martín Fuentes, con el cual está casado desde 2011 y ser la madre de sus cinco hermosas hijas Renata, Carolina, Jacqueline, Paula y Emilia, las cuales a sus 41 años se han convertido en lo más importante de su vida.

Sin embargo, la ganadora de Nuestra Belleza México y concursante de Miss Universo en el 2001 no siempre ha llevado un vida “perfecta” pues en algún momento tuvo que enfrentar el fallecimiento de uno de sus retoños: Martín. El mellizo de Jacqueline perdió la vida a los pocos minutos de nacer y sobre este tema, Jacky abrió su corazón ante la periodista Rebeka Smith para el programa “Hoy Día” de Telemundo, situación de la cual hoy puede hablar abiertamente, pero que en su momento fue difícil para ella.

Frente a Smith, Bracamontes aseguró que una de las grandes lecciones que ha tenido que afrontar en su vida fue precisamente el fallecimiento de su primogénito, del cual aseguró que sufrió mucho y experimentó en carne propia de perder a uno de su ser más querido, sin embargo, esta situación le sirvió como una especie de lección a futuro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero después de mucho llorar y mucho tratar de entender, hubo una persona que me dijo ‘¿Por qué te preguntas el porqué? Mejor pregúntate el para qué, ¿para qué vino ese bebé a sus vidas?’. Ahí entendí, le dio paz a mi alma saber que vino para salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”, agregando que ella nunca pudo tener al pequeño en sus brazos.

Martín Fuentes guardó la cenizas del hijo de Jacky Bracamontes


En la misma entrevista, Bracamontes confiensa que él que si pudo ver al pequeño fue su esposo y que este tomó la decisión de guardar las cenizas del retoño y, en cuanto tuvo la oportunidad, le contó a la exmodelo lo que sucedía, para que juntos tomaran la decisión de saber que hacer con los restos del mellizo de Jacqueline.

“‘Tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’ vamos a esparcir las cenizas en el mar. Eso fue lo que hicimos. Fuimos a un ritual del que nadie se enteró, él y yo empezamos a llorar“, además de agregar que su esposo le ocultó por cuatro años que tenía las cenizas del pequeño.

Jacky Bracamontes agregó que le costó trabajo recuperarse de haberse aliviado de Martín y Jacqui, pero que se tuvo que reponer para poder seguir adelante y estar al frente de la familia tan preciosa que ha formado hasta el día de hoy, y que ha servido de inspiración, como la misma Rebeka Smith comentó en la entrevista, para muchas mujeres que han pasado por lo mismo que la actriz.

En esta nota

Hoy Día Jacky Bracamontes Martín Fuentes Rebeka Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain