Alejandro Fernández descubre que tiene COVID-19 antes de cantar en los Latin American Music Awards

El cantante mexicano reveló que ya se había colocado la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y estaba a espera de la segunda inyección

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

En lo que será la sexta gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) las noticias desafortunadas continúan, y es que en esta ocasión el cantante mexicano, Alejandro Fernández tendrá que perderse una de las premiaciones más importantes para los músicos de la región.


Y es que se reveló que el llamado “El Potrillo”, dio positivo a la prueba de COVID-19, algo desafortunado ya que se tenía previsto que recibiría el galardón “Ícono” y además interpretaría varias canciones, mientras que sería parte de un homenaje en honor a Joan Sebastian.

La información fue revelada por el mismo Alejandro, quien además detalló que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra el coronavirus y que estaba en espera de la segunda dosis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El hijo de Vicente Fernández había estado alejado de los escenarios desde que inició la pandemia por el COVID-19, y en sus redes sociales mostró que su círculo de convivencia era muy pequeño, pues sólo se encontraba con sus amistades más cercanas y familia.

Fue hasta que se le propuso participar en los Latin AMAs que salió de esta “burbuja”, y tuvo contacto con la prensa y otras personas, comentó el intérprete azteca.


El protocolo de la producción de los Latin AMAs le indicó a Alejandro que tenía que regresar a su hotel y quedarse a la espera del resultado de la prueba PCR, conocida como la más eficaz para el diagnóstico de COVID-19, por lo que está en duda la participación del cantante.

La misma situación la vive la cantante Anitta, quien desde el lunes pasado supo que había dado positivo a Covid-19, pero los resultados los tuvo después de haber realizado su ensayo de la presentación del tema “Mi niña”, junto a Myke Towers, Wisin y Maluma. Se desconoce si estará fuera de la gala, puesto que la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto.


Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent
Relacionado


Se estima que otros cantantes se encuentren en la misma situación, pero hasta el momento no se ha dado a conocer alguna lista con los nombres de los que podrían quedar fuera de la premiación debido a este virus que ha aquejado a millones de personas alrededor del mundo.

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA MÚSICA MEXICANA

Previo a esta noticia, la organización de dichos premios reveló en un comunicado que en su sexta edición, Alejando Fernández es considerado como el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial.


Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana"

comunicado de los latin amas

Hasta la fecha “El Potrillo”, próximo a cumplir los 50 años, ha vendido más de 35 millones de discos y ha encabezado las listas de popularidad en México, Estados Unidos, España y América Latina gracias sus temas y colaboraciones con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart y Plácido Domingo.

En esta nota

Alejandro Fernández Joan Sebastian Latin AMAs Maluma Myke Towers Vicente Fernández Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain