¡Khloé Kardashian tira la casa por la ventana! Así fue la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a su pequeña True

La empresaria no escatimó en realizarle una celebración digna de princesas a la hija que tuvo con Tristan Thompson por sus 3 años

Khloé Kardashian celebra a lo grande a su hija True

Khloé Kardashian celebra a lo grande a su hija True | Getty Images/Angela Weiss

Las hermanas Kardashian-Jenner no escatiman cuando de celebraciones se trata, ya sea de las mismas integrantes del clan más poderoso del espectáculo o para los retoños que han procreado con sus múltiples parejas, demostrando que por sus bebés no hay un límite al momento de gastar. El turno ahora fue de Khloé Kardashian y la pequeña True. Al más puro estilo de su hermana Kylie Jenner cuando festeja a Stormi, ahora tocó el turno a la hermana directa de Kim.


Y es que hace poco la hija que tuvo con Tristan Thompson cumplió apenas tres años, y la famosa mamá no reparó el celebrar por todo lo alto el aniversario de su pequeña. La también empresaria le hizo una fiesta de ensueño a su retoño, pues utilizó la temática de princesas de Disney como “Tiana”, “Anna” y “Elsa”, además de que contó con la presencia de su famosa abuelita, Kris Jenner, de sus icónicas tías y todos sus primos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La misma Khloé publicó videos de la celebración en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar que los personajes favoritos de True fueron quienes recibieron a los invitados a la casa que decoraron con cientos de globos, algunos de ellos en forma de corazón y la mayoría en tonos pasteles. En el interior del domicilio había mesas para niños decoradas con manteles rosados y arreglos florales. Asimismo, pusieron el llamado “brincolín”, en donde la misma Kardashian recordó su infancia y decidió compartir esta atracción junto a su pequeña. Como aperitivos, Khloé dio galletas y cupcakes a las personas que asistieron.

Y es que además de la decoración que pusieron en toda la casa, la hermana de Kourtney mandó a decorar la habitación de la jovencita con globos rosados, morados y un gigantesco número 3 que también tenía globos a su alrededor. Sin duda alguna, lo que deseaba Khloé Kardashian era que su pequeña True viviera su festejo como una princesa y fue lo que logró, porque del rostro de su hija solo se desprendían sonrisas, demostrando que la estaba pasando muy bien.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson buscan renovar su amor

En los últimos días se ha rumorado que Khloé y Tristan Thompson intentan recobrar el cálido amor que los unió y que dejó como “recompensa” el nacimiento de True. Al parecer, hace poco ambos famosos tuvieron una bonita cita la cual fue detallada en el último episodio de “Keeping Up with the Karadashians”.


“Malibú realmente ha atraído una tonelada de avistamientos de ovnis y luego, cuando estaba investigando, descubrí este sendero y se supone que este sendero tiene una energía alienígena increíble, y estoy muy emocionada de nuevo”, le dice Khloé a la cámara. “Senderismo, extraterrestres, ¿qué es mejor?“, fue como la hermana de Kendall detalló que había sido su salida con la estrella de la NBA.

“Khloé me dio una invitación. Creo que fui la última persona en su agenda que pidió unirse a ella en esta caminata, pero al final del día, es tiempo de calidad. Y es ejercicio. No estoy jugando baloncesto en este momento, así que puedo hacer algo de cardio extra y estar al lado de una mujer hermosa como esta… Voy a aprovechar la oportunidad”, aseguró por su parte el exbasquetbolista, quien no pudo evitar mostrarse contento por volver a tener salidas con la madre de su hija.

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain