Khloé Kardashian se quita la ropa en una transmisión en vivo para demostrar que no usa photoshop

La miembro del Clan Kardashian-Jenner no se quedó con los brazos cruzados tras las fieras críticas que recibió a partir de una fotografía poco favorecedora que circuló de ella

Khloé Kardashian luce más espectacular que nunca

Khloé Kardashian | Vivien Killilea/Getty Images for Abyss By Abby

A lo largo de los años, y las temporadas de Keeping Up With the Kardashians, siempre fue tangible que Khloé Kardashian era la hermana que más batallaba de manera constante para mantener su figura, siendo comparada en miles de ocasiones con el resto del clan, pero sobre todo con su hermana mayor, Kim.

Sin embargo, desde hace algún tiempo la socialité y estrella de televisión se ha dado a la tarea de demostrar que no tiene nada que envidiarle al resto de sus bellas familiares, y ha trabajado muy duro en poseer el cuerpazo de impacto que tiene al día de hoy.

Y es justo por esa razón, de acuerdo con sus palabras, que en esta ocasión decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram para mostrar su escultural anatomía y callar las bocas de aquellos que en las últimas semanas no han parado de criticarla por una fotografía poco favorable de ella que se filtró en la red.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con ropa interior, frente al espejo, e incluso en las tomas del live en que se va quitando la ropa mientras alguien más la graba, la hija de Kris Jenner presumió desde su abdomen de acero hasta sus torneadísimas piernas y glúteos, mismos que causaron la reacción de más de 5 millones de personas en el posteo de su cuenta personal.

En el texto que escribiera en las últimas imágenes, Khloé comienza contestando a los ataques sobre quienes aseguran que intentó a toda costa esconder la imagen desfavorecedora.



Como alguien que ha batallado toda su vida con su imagen personal, cuando una persona toma una foto que no puedes catalogar como favorecedora, con mala iluminación o que simplemente no retrata tu cuerpo como en verdad es después de trabajar tan duro para llegar a este punto- y luego la comparte con el mundo- deberías tener todo el derecho de pedir que no sea compartida, independientemente de quien seas".

Khloé Kardashian

TV STAR

En su mensaje, la famosa sigue exigiendo que se respete su intimidad, así como su anatomía, misma que en las últimas semanas no ha parado de presumir a través de sus redes, dejando claro su gran físico y poderío entre sus más de 130 millones de seguidores.



Nunca te acostumbras del todo a que te juzguen, te examinen y te digan lo poco atractiva que eres, pero te diré que si oyes algo lo suficiente empezarás a creértelo (…) Así es como me han condicionado para sentirme, que no soy lo suficientemente bella solo por ser yo"

Khloé KArdashian

TV STAR

Por su parte, en la publicación donde aparece pidiendo respeto, no se dejaron esperar los comentarios de solidaridad de propios y extraños, entre los que destacan el de sus hermanas: Kendall, Kim y Kylie, e incluso el de Ariana Grande, quien dijo que la ama a ella y a su corazón.


Para finalizar, Khloé no dejó pasar la oportunidad para asegurar que seguirá usando filtros y edición en sus fotografías, así como usa maquillaje y se hace la manicura “para presentarse al mundo en la forma que quiero ser vista”.


"Mi cuerpo, mi imagen y cómo decido lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable".

Khloé Kardashian

TV STAR

¿Cuál será la próxima polémica de la famosa Kardashian? Solo el tiempo lo dirá.

En esta nota

Khloé Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain