VIDEO: ‘Me caigo de Risa’ tendría los días contados en Televisa y ya no habría octava temporada

El productor, Eduardo Suárez, precisó que tras más de 75 programas al momento no se ha hablado de una octava entrega en San Ángel

Elenco de Me Caigo de Risa | Mezcalent

Elenco de Me Caigo de Risa | Mezcalent

Uno de los conceptos más exitosos que está teniendo Televisa a pesar de la pandemia, sin duda es el show de “Me Caigo de Risa”, pero al parecer este programa ya no está tan afianzado como algunos creerían.


Y es que a pesar de su gran éxito, este gran programa estaría llegando a su fin, luego de siete temporadas en las que ha hecho reír a todo el público latino.

Así lo comentó su productor, Eduardo Suárez, quien reveló que luego de estas exitosas temporadas que por ahora no está planeada una octava temporada y, de ser así, sería hasta 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato"

eduardo suárez

productor

Y es que este show ha traído gratas sorpresas, por lo que el público lo ha acogido de la mejor manera, así que esta séptima entrega estaría siendo lo último que los fans disfruten hasta nuevo aviso por parte de Televisa y la producción.

Suárez aseguró que al término de esta temporada, luego vienen repeticiones, por ello señala que está más que agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero señala que están a la espera de lo que diga la empresa de San Ángel, pues este año ya no tiene espacio en su barra de comedia, así que si se llegara a retomar sería hasta 2022, aseguró el productor.

LOS RUMORES SEÑALAN DE UN FIN SIN RETORNO

No obstante, cabe mencionar que hace unas semanas, el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer en su columna del Heraldo de México, que TV Azteca adquirió los derechos de “Me Caigo de Risa” y “¿Quién es la Máscara”, de la empresa surcoreana Endemol Shine Boomdog, por lo que se desconoce si Televisa realmente la transmitirá en 2022.

Pues sí la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos, San Ángel ya no podría seguir con el proyecto.

Por lo pronto, y como lo mencionó Eduardo Suárez, el programa conducido por Faisy podrá ser visto por los televidentes en los dos programas más que quedan de La Gala que se transmite los domingos y posteriormente en sus retransmisiones.

¿SUÁREZ TENDRÍA UNA JUGOSA OFERTA EN HOY?

El famoso productor habló sobre el supuesto rumor de que él se haría cargo de la producción de “Hoy”, a finales de este 2021.


Ya me han contado este rumor, y más dentro de la empresa, creo que hay productores con un perfil más enfocado a ellos, ya que es un producto que se tiene que renovar diario, así que no yo no tengo ninguna certeza de ello"

eduardo suárez

productor

En esta nota

Eduardo Suárez Me Caigo de Risa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain