Lindsay Casinelli sufrió un ataque de pánico en su última participación de Mira Quién Baila

La presentadora de República Deportiva dio detalles de los problemas que vivió antes de dar su último espectáculo en el concurso de baile del que salió con un cheque de 5 mil dólares debajo del brazo

Lindsay Casinelli

Lindsay Casinelli es presentadora de 'República Deportiva'. | Mezcalent

El pasado domingo 11 de abril la presentadora de República Deportiva, Lindsay Casinelli, fue eliminada del programa Mira Quién Baila, y aunque la gran bailarina dio todo en la pista, sufrió un ataque de pánico previo a su última presentación.

En entrevista con Despierta América de Univision la presentadora reveló que sufrió un ataque de pánico minutos antes de salir a bailar; se le olvidaron los pasos de baile y no podía recordarlas por más que se esforzaba.

“Me dio un ataque de pánico. Te puedo decir que me quería poner a llorar. En ese momento quería salir corriendo porque en ese momento todo se me puso en blanco, se me olvidó el primer paso”, reveló la presentadora de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lindsay contó que cuando empezó a sonar la canción que le tocaba bailar, su pareja le dijo ‘baila como puedas’: “Me acordé de algunas cosas y seguí, me lo gocé. Cuando terminó la canción en mi cabeza (resonaba) ‘vencí el peor de mis miedos: al fracaso, al ridículo, a no poder poner en práctica todo lo que has venido haciendo’”.

Pese a no haber logrado la victoria, como lo deseó desde el día que entró a la competencia, Lindsay Casinelli se siente una ganadora porque salió siendo una mejor versión de si misma.

“Yo hacía mucho tiempo que no sentía una ansiedad, esa duda de ¿Qué tan buena eres? ¿Lo puedes hacer o no? Mucha gente dirá ‘sólo es baila’, pero no, es bailar con una coreografía’”, contó.

Lindsay Casinelli reveló que en casa los más emocionados con sus pasos de baile fueron sus hijos, quienes fueron grabados por sus familiares cuando gritaban de emoción al verla salir al escenario.

“A mi hijo de cuatro años le gustaban mucho las piruetas: que si mamá estaba cargada o volando. El chiquito, cuando llegaba a casa se quería poner a bailar conmigo”, contó.

Si bien Lindsay Casinelli no salió como una ganadora sí consiguió un cheque de 5 mil dólares que servirán para apoyar a la fundación United We Dream, dedicada a apoyar a jóvenes inmigrantes en Estados Unidos.


En esta nota

Lindsay Casinelli Mira Quien Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain