Laura Flores se defiende de las críticas por ‘tantas cirugías’ tras foto de su abdomen

Se le van con todo a la imagen de Laura Flores aún cuando la actriz ha dicho ser atlética y muy activa, pero nadie cree que su 'lavadero' sea real

Laura Flores

Laura Flores posando en un evento de Telemundo | Vía Getty Images ©

La actriz mexicana Laura Flores se encuentra actualmente en el foco de atención de muchos de los usuarios de las redes sociales, pues la criticaron fuertemente por una foto que compartió hace una semana en la cual se deja ver con un bikini muy sensual, pero es de llamar la atención la apariencia de su abdomen, que tiene extremadamente marcado y no parece que precisamente haya sido por una rutina de ejercicio, sino más bien porque le metieron cuchillo en una cita con el cirujano plástico.

A todo esto cabe recordar que la oriunda de Reynosa, Tamaulipas ya no está en la flor de su juventud, pues tiene encima nada mas 57 años, y bueno, hay que reconocerle esa imagen dada su avanzada edad, pues existen muchas otras mujeres dentro y fuera del medio mucho más jóvenes que no se ven de esa misma manera.

Pese a lo magnífico de su silueta, la foto en la que la protagonista de telenovelas como Siempre te amaré lucía un espectacular ‘lavadero’, fue borrada tan sólo después de recibir una inmensa cantidad de comentarios negativos y críticas por parte de los haters, quién es trataron de evidenciar que todo se trataba de no una sino varias operaciones para poder construirle los músculos de esa manera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘¿Y cuántas cirugías para eso mi reina?’, cuestionó una cibernauta, para ir acabando poco a poco con la paciencia de Flores, quien respondió ‘doscientas mil’.


Otro tipo de comentarios también trataron de evidenciar la mano de un cirujano plástico cuando otra usuario le mencionó que ‘se notaba que tenía el Tommy Tuck, el cual no es nada malo, pero la marcación te la hacen. Ya si quieres mantener tu cuerpo con ejercicio eso es excelente’, y nuevamente Laura salió en defensa propia al contestar que en efecto, ‘la lipectomía me la hice en 2007’.

Y fueron mucho en los comentarios realizados por el público y que incluso la actriz se dio el tiempo de responder.

Pese a que la foto ya no está más exhibida en su cuenta de Instagram, Laura compartido a través de su TikTok un video donde es completamente tajante al respecto mandando un mensaje a todas sus detractores:


¡Ya deja mis cuadritos por la paz!, te pasas criticando nada más. Sólo haz abdominals y no tragues".

LAURA FLORES

ACTRIZ Y PRESENTADORA

Así fue como mandó a callar a las personas que le jugaron sucio con críticas a su imagen, de una manera mucho más chusca y acompañada de música.

Dicho sea de paso, este video tampoco se encuentra más en la popular plataforma coreana de clips.


En esta nota

Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain