Bad Bunny se luce en WrestleMania y se lleva la ovación de los aficionados de la WWE

El 'Conejo Malo' maravilló a los 25 mil aficionados que se dieron cita en Tampa Bay y ganó su primera lucha en el cuadrilátero

Bad Bunny gana su primer combate en la WWE

Bad Bunny gana su primer combate en la WWE. | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Bad Bunny logró lo impensable la noche del sábado en el Raymond James Stadium. El fenómeno de Wrestlemania, evento de la WWE que es comparado con el Super Bowl, la Serie Mundial o las Finales de la NBA, se rindió ante los pies del intérprete de “BOOKER T” quien hizo de gala de su estreno como luchador de la compañía que dirige Vince McMahon y que dio la oportunidad al intérprete de reggaetón para que se luciera en el ring… y vaya que lo hizo.

Desde un principio, Benito Antonio Martínez Ocasio hizo maravillar al público del estadio de los Buccanneers de Tampa Bay pues entró con el mismo autobús que utilizó para el álbum “El Último Tour del Mundo” y encima de eso, rindió al máximo como todo un gladiador debutante en la compañía de wrestling, venciendo a The Miz y John Morrison contando como pareja al también puertorriqueño Damian Priest.

Volando desde la tercera cuerda, golpeando en el rostro a sus rivales, haciendo “planchas” o llaves dignas del pancracio mexicano, el intérprete de “Yo Perreo Sola” olvidó por un rato el indudable talento que tiene al micrófono para cumplir uno de sus sueños de niño y colocar en su imagen también las aspiraciones de millones de fanáticos de la empresa mundial que buscan, algún día, compartir cuadrilátero con sus ídolos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bad Bunny realiza un peligroso movimiento en Wrestlemania

Sin duda alguna el momento cumbre de Bad Bunny fue cuando, fuera del ring, y batallando con John Morrison realizó una maniobra conocida como “Canadian Distroyer”, movida que es considerada una de las más difíciles y vistosas en el universo de la lucha libre y que el “Conejo Malo” ejecutó sin problema alguna, llevándose los gritos de los 25 mil asistentes que se dieron cita en el estadio de Tampa Bay.

Tras casi tres meses de preparación en el Performance Center de la WWE, pues hasta presumió el físico que alcanzó mientras entrenaba para su duelo en el día uno de Wrestlemania, Bad Bunny se puede dar por bien servido de haber logrado una de sus metas y seguir demostrando porque actualmente es el cantante número uno en la música latina.

En esta nota

Bad Bunny WrestleMania WWE
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain