VIDEO: Alejandra Guzmán defiende a su papá ante las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía

La 'Reina de Corazones' invitó a su hija a arreglar sus problemas sin la presencia de las cámaras: 'Por favor, Frida, acércate"

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre Enrique Guzmán. | Mezcalent / Getty Images

Hace un par de días Frida Sofía declaró que su abuelo, Enrique Guzmán, la había manoseado desde que tenía cinco años, acusación que de inmediato provocó enojo en Luis Enrique Guzmán, quien salió a defender a su padre asegurando que es un ‘caballero’, en tanto, Pablo Moctezuma (papá de Frida) se le fue a la yugular a su exsuegro y mostró su apoyo incondicional a su hija; la única que faltaba por hablar era Alejandra Guzmán y este sábado decidió ‘romper su silencio’ y compartió un video en su cuenta de Instagram donde habló del tema que tiene a la familia Guzmán en el ojo del huracán.


La cantante señaló que en más de una ocasión ha intentado ayudar a su hija, pero sus intentos han sido en vano: “Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin la necesidad de cámaras y de los medios”.

Como en otras ocasiones, Alejandra Guzmán ofreció a su hija buscar ayuda profesional para poder superar los problemas que las ha llevado a distanciarse, eso sí, sin la presencia de un medio de comunicación como testigo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la cantante no habló abiertamente sobre las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre su padre, por parte de su hija, sí lamentó que su progenitor esté atravesando por un momento tan complicado.


“Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo.

Y así como lo hizo su hermano Luis Enrique Guzmán, Alejandra también salió en defensa de su padre e incluso dijo estar dispuesta a ‘meter las manos al fuego’ por él.


“A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor, Frida, acércate”, finalizó.

Las declaraciones de Alejandra Guzmán de inmediato provocaron polémica entre sus seguidores, unos a su favor y otros más en su contra.

Después de la publicación de este video se espera que Frida Sofía reaccione, como lo ha venido haciendo desde que soltó tremenda confesión.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain