VIDEO: Una sexy María León y un simpático Yahir muestran sus mejores pasos de baile para una nueva obra de teatro

La cantante y bailarina María León, ha sido ovacionada por sus cualidades, y esta ocasión no es la excepción

María León

María León | Vía Mezcalent

Una de las mujeres más talentosas en la industria musical mexicana e incluso a nivel Latinoamérica es María León, cantante bailarina ex vocalista del grupo ‘Playa Limbo’ quien se ha sabido ganar el cariño del público por su increíble talento al momento de ejecutar movimientos, y que no es exclusivo solo en la danza, pues su incursión en el teatro parece ser una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida dado el nivel con el que cuenta.

Recientemente la cuenta de Instagram de Televisa espectáculos compartió una publicación de video en donde se puede observar a la señorita sargento León acompañada nada más y nada menos que del mismísimo Yahir, también cantante y talentoso oriundo de Sonora, mejor conocido por su participación en el Reality show de canto ‘La Academia’ con el cual despegó su carrera.

El motivo por el que estos dos bailaron de una manera muy llamativa es porque tras un largo tiempo de ausencia de espectáculos en la industria del teatro, poco a poco se van retomando las funciones protagonizadas por las celebridades, y esta vez les tocará a ellos dos entretener al público en el famoso musical de ‘Hoy no me puedo levantar’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video demuestra la calidad en los movimientos de María y el esfuerzo que realiza Yair por seguirle el paso, pues literalmente compartirá el escenario de los mejores teatros en México con la mujer icono de la danza contemporánea en la República mexicana.


Los números de baile no han sido los únicos expuestos en las redes, ya que la misma León se ha encargado de promover la asistencia a dicho show a través de Videos en donde canta y lo hace de una manera tan increíble que reafirma sus múltiples virtudes y talentos artísticos.

No nos queda ni la menor duda de que esta función será todo un éxito tal y como lo pintan sus actores, pues aparte de estos dos grandes artistas que aparecen en el video, también se une el talento de Diego Amozurrutia, Carla Medina, Alan Martin y demás actores destacados de la industria teatral en México.


En esta nota

María León Yahir
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain