Polo Morín recordó el apoyo que recibió de Juan Osorio para que pudiera graduarse

El actor de ‘Mi corazón es tuyo’ se siente agradecido por el apoyo que el productor le dio cuando estaba a un paso de salir de la universidad

Polo Morín

Polo Morín alcanzó la fama gracias al papel de 'Nandito' en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'. | Mezcalent

Juan Osorio ha estado en el ojo del huracán después de que dio a conocer que sí le daría una oportunidad de trabajo a Eleazar Gómez después de que éste salió de prisión tras aceptar haber agredido físicamente a Stephanie Valenzuela y comprometerse a tomar terapia.

Los seguidores del productor y público en general mostraron a través de las redes sociales su descontento por mostrar su apoyo a alguien que golpeó a una mujer y que bien pudo haber acabado con su vida.


Pero, así como el productor no duda en tenderle la mano a Eleazar Gómez, también lo ha hecho en varias ocasiones, pero su apoyo no ha sido del dominio público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En días recientes el actor Polo Morín reveló durante su paso por el programa de YouTube ‘Pinky Promise’, que el productor Juan Osorio fue pieza clave para que pudiera terminar sus estudios universitarios.

“Esto no lo sabe mucha gente porque no lo contaba en ese entonces, pero cuando estaba haciendo una novela, que me lanzó más a la fama y que se llamaba ‘Mi corazón es tuyo’, yo estaba haciendo mi tesis”, contó.

Así mismo recordó que las largas jornadas de trabajo, más el tiempo que tenía que invertir a su tesis lo llevó a platicar con Juan Osorio, a quien le pidió ayuda para que pudiera concluir sus estudios y la respuesta que le dio jamás la podrá olvidar.

“Me falta un semestre, ayúdame… Él se portó como un tipazo, me dijo ‘tú te gradúas porque te gradúas’. Había veces que mi personaje salía de fondo leyendo un libro, la gente pensaba que era el personaje leyendo algo, pero no, era yo estudiando”, contó.

Polo Morín recordó que no fue fácil graduarse en Economía pero que el apoyo del productor fue fundamental para que lo pudiera lograr ya que sus intervenciones fueron más discretas, eso sí, nunca faltó a los llamados.

Han pasado siete años de aquella experiencia que el actor tuvo con el productor de ‘Mi corazón es tuyo’ y jamás la ha olvidado.

En esta nota

Eleazar Gómez Juan Osorio Polo Morín Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain