Pese al escándalo de agresión, Juan Osorio sí le daría trabajo a Eleazar Gómez

El productor de '¿Qué le pasa a mi familia?' reconoce que el hermano de Zoraida Gómez tiene mucho talento y que no le cerraría las puertas de alguna telenovela

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' | Mezcalent

Hace un par de días el actor Eleazar Gómez abandonó la prisión en la que se encontraba desde el pasado mes de noviembre después de que su entonces pareja Stephanie Valenzuela lo acusada de violencia intrafamiliar.

La salida del actor mexicano no sólo generó un sinfín de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraban que debía permanecer en prisión hasta pagar por los actos de violencia cometidos en contra de la modelo peruana, pero también hay quienes creen que el juez que le concedió su libertad hizo lo correcto.


Pese a los comentarios encontrados hay quienes aún creen que de esta experiencia obtuvo un gran aprendizaje y hasta le daría trabajo en algún momento, ese hombre es Juan Osorio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con Suelta la Sopa el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ señaló que Eleazar Gómez no sólo es un gran actor, sino que su carrera como no se ha acabado, al contrario, tiene mucho qué dar.

Sobre si en algún momento le daría una oportunidad de trabajo dijo ‘sí’: “Es un muchacho que tiene el derecho de seguir tocando puertas ¿le va a costra trabajo? ¡sí! Pero creo que aprendió de la lección y sí, claro que le daría trabajo, no en esta producción, porque de momento no hay un personaje”.


Después de este tropiezo, Juan Osorio sabe que Eleazar estará estigmatizado y tendrá que pagar las consecuencias de sus actos: “Las facturas se pagan caras cuando cometes errores y creo que aprendió mucho de esta lección y todos los días tendrá que seguir aprendiendo…”.

Hasta ahora Eleazar Gómez se ha mantenido inactivo a través de sus redes sociales, tampoco se ha dejado ver en público, pero se espera que el próximo lunes ofrezca una conferencia de prensa, como bien señaló Stephanie Valenzuela, para que dé detalles de su aprehensión y salida de prisión.


En esta nota

Eleazar Gómez Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain