Padre de Daniela Berriel llama ‘machista’ a Juan Osorio; el productor de ‘Qué le pasa a mi familia’ se disculpa

Mario A

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de 'Qué le pasa a mi familia'. | Mezcalent

El productor de telenovelas Juan Osorio se encuentra en el ojo del huracán después de que emitió un desafortunado comentario que de inmediato provocó el enojo de internautas, seguidores de Daniela Berriel así como del padre de ésta.

Cuando se dio a conocer que el actor Gonzalo Peña había sido cómplice de violación a Daniela Berriel, la televisora Televisa emitió un comunicado oficial en el que se podía leer el apoyo incondicional a la víctima y por tanto el señalado no participaría más en el melodrama ‘Qué le pasa a mi familia’, decisión que fue respaldada por Juan Osorio.


Pese a la postura del exmarido de Niurka Marcos, éste emitió un comentario que fue tachado como ‘machista’ e incluso ‘misógino’ por quienes lo siguen, así como por movimientos feministas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”, expresó Juan Osorio.

La reacción al comentario de Juan Osorio

El comentario “No sea por un momento dado de sobresalir” de inmediato provocó la furia del padre de Daniela Berriel, Mario A. Berriel, quien no dudó en defender a su hija desde sus redes sociales y se le fue a la yugular al productor de Televisa; lo llamó ‘machista y cobarde’.


“Soy el padre de Daniela Berriel, de quien te expresaste diciendo que mi hija busca sobresalir, eres un pobre imbécil, machista y cobarde, lo único que te importa es tu novela, misógino hijo de put*”, escribió Mario a Juan Osorio.

Juan Osorio ofreció una disculpa

El padre de la actriz, muy molesto, no podía creer como su hija quien fue violada pasó de víctima a señalada por el jefe del hombre que fungió como cómplice de aquel evento que se vivió hace un año en la playa mexicana Acapulco, Guerrero.

“Me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y ahora tú te atreves a expresarte así de ella, quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defenderla de tipejos como tú. Machista, desgraciado y cobarde”, sentenció.


El mensaje de Mario A. Berriel llegó de inmediato a oídos de Juan Osorio quien ofreció una disculpa tanto a Daniela Berriel como a su padre.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por esa razón tomé la decisión de cambiar al actor en la novela ‘Qué le pasa a mi familia’, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”, se escucha decir al productor.  

En tanto el padre de la actriz reaccionó a las disculpas de Osorio, quien aceptó las disculpas y de paso dijo por qué actuó de esa manera: “Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa, no acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desato mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla!!!!”.

En esta nota

Daniela Berriel Gonzalo Peña Juan Osorio Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain