Clarissa Molina en bikini junto a Lenny Tavares y su ‘six pack’ hacen arder Instagram

Una chulada que es Clarisa Molina acompañada de un gran tipo como Lenny Tavarez, dejando a la audiencia con ganas de más

Clarissa Molina

LAS VEGAS, NV- Clarissa Molina en los Latin GRAMMY | Foto por: David Becker/Getty Images

La guapa ex reina de belleza dominicana y actriz con carrera en ascenso, Clarissa Molina, se ha dejado ver una vez más en traje de baño y en las paradisíacas playas de Puerto Rico, esta vez vistiendo un bikini rojo que hizo moldear su bella figura, como siempre y luciendo tan jovial e increíble como siempre.

Esta vez no apareció sola, sino que contó con la compañía del productor, cantautor y bailarín Lenny Tavarez, la misma Molina le realizó el llamado filtro de control de calidad, luego de inspeccionar debajo de su camisa para ver si todo estaba en orden.

Dentro del mismo diálogo entablado entre los dos jóvenes modelos, literalmente, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó al cantante cómo es que un hombre puede conseguir una musculatura así en el cuerpo, más tratándose de una parte tan compleja como son los abdominales, que ciertamente no sólo se marcan con ejercicio, sino que también lleva una combinación nutrimento de la mano de dietas para poder eliminar esa grasa corporal que se acumula en la cintura, dándole forma a las llamadas ‘llantitas’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue ahí cuando la temperatura subió de nivel, dejándoles un taco de ojo a todos los cibernautas que observaban mientras una sexy mujer en bikini y un hombre con abdomen de lavadero se mostraban en el mismo cuadro en la TV.


El post, que fue publicado por la cuenta de Univisión, recibió todo tipo de comentarios en halago a las dos celebridades, quienes en este momento no pueden quejarse del gran momento que están pasando tanto en el mundo musical como en el de la cinematografía, pues aparte de ser del mismo elenco, en el caso de Lenny Tavarez el consumo de su música ha ido en aumento tras el lanzamiento de su último sencillo en febrero de este año titulado ‘A 100’, posicionando sé entre los artistas emergentes con un buen número de escuchas.

Por otro lado en el caso de la dominicana de 31 años, su más reciente llamado a su isla natal se debió a la participación dentro del film ‘Flow Calle’, que verá la luz al estrenarse a finales de este año y en donde comparte créditos de actuación con el mismo Lenny, además de contar con actores experimentados de la talla de Julián Gil, en esta última producción de Caribbean Films.

Pese a ser compañeros de set, ninguno de estos dos ha dado pie a rumores sobre algún romance, pero si lo hubiera, definitivamente estamos de acuerdo en que serían una muy buena pareja.


En esta nota

Clarissa Molina Lenny Tavarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain