Frida Sofía no le habla a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, por ‘mustia’

La hija de Alejandra Guzmán reveló que su aparición en la revista de Playboy desató un enfrentamiento entre ellas

Michelle Salas

Michelle Salas es sobrina de Frida Sofía. | Getty Images

Frida Sofía no ha dejado de ser tema de conversación durante estos días después de que ofreció una larga y detallada entrevista al programa ‘De Primera Mano’ donde no sólo habló de la mencionada ‘emboscada’ que asegura Alejandra Guzmán que fue víctima de su parte y Despierta América, sino de la pelea que tuvo con Michelle Salas.

La hija de la Guzmán reveló que el pleito con la hija de Stephania Salas y Luis Miguel inició por una poderosa razón: “Por mustia”.


“Toda la vida, siempre (han existido) las comparaciones ‘de que Michelle es una dama’, ‘Fida es el borrego negro de la familia y la manzana de la discordia de las Pinal’ … Es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees y no lo es”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Alejandra Guzmán recordó que las críticas y comparaciones más fuertes llegaron cuando apareció en la revista Playboy.

Según recordó Frida la prensa le cuestionó sobre la opinión de Michelle tras su destape en la revista del conejito: “Alguien me dijo: ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, Y yo de: ‘Sí, pero ¿Quién tiene la portada?’. Ahí empezó”.


Sincera como siempre Frida Sofía reveló en la misma entrevista que no le interesa volver a tener una relación son su sobrina Michelle Salas, pero con quien sí desea volver a hablar es con su abuela Silvia Pinal.

“Sí, a mi abuela. Pero mi abuela vive en Televisa. Amo a mi abuela Pinal, es todo un personaje”, dijo.

Michelle Salas habló de la pelea con Frida Sofía hace unos años

Años atrás Michelle Salas fue cuestionada por Televisa durante un evento que tuvo en Monterrey, México, sobre las declaraciones que Frida Sofía había hecho en su contra a través de las redes sociales.


Si bien la joven intentó mantenerse al margen del escándalo, acabó opinando sobre el pleito con su tía.

“Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela y saben de la conexión que tengo con ellas. No tengo ningún comentario, porque creo que no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porque hablar mal de nadie”, dijo.

Tras dichas declaraciones la hija de Luis Miguel no ha vuelto a tocar el tema y lo evita a toda costa.

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain