¡De infarto! Cardi B reta a la censura de Instagram con esta ardiente y reveladora postal

La rapera dejó con la boca abierta a propios y extraños con la más reciente sesión de fotos que le hicieron para la revista XXL; no te puedes perder su más reciente colección de fotos

Cardi B luciendo deslumbrante en la gala de 2018 de los MTV Awards

Cardi B | Nicholas Hunt/Getty Images for MTV

La siempre polémica Cardi B lo ha hecho de nuevo y esta vez en grande. Después de enfrentar a la adversidad por las críticas que hablaban sobre las letras explícitas de sus canciones, de las cuales incluso Chiquis Rivera salió a defenderla, esta vez la intérprete fue el tema de conversación en toda América, pero por una razón completamente diferente.

Gracias a la arrebatadora sesión de fotos que le realizó la revista de Hip-Hop ‘XXL‘, de la cual fue portada este mes, la rapera pudo hacer gala en su cuenta personal de Instagram de una variedad de creativas y sensuales postales, de entre las cuales se destacó una que puso a temblar a todos los usuarios de la red social, y no precisamente por sus lindos pantalones acampanados.

La famosa obtuvo casi cinco millones de likes por esta postal donde dejó que su apabullante anatomía hablara por ella misma, sin dejar siquiera descripción alguna en su pie de foto. Haciendo prácticamente un topless, que solo era evitado por los gruesos tirantes que detenían sus atributos, Belcalis Almánzar paralizó a propios y extraños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La imparable e incomparable Cardi B

Pero esta no fue, ni de cerca, la única fotografía que la esposa de Offset compartiera de dicha sesión de fotos, derivada de la revista que la bautizara en su portada como “La imparable e incomparable Cardi B”.

Siempre sexy, empoderada, valiente y fabulosa, la rapera dio mucho de qué hablar con cada nueva fotografía que compartía en su cuenta personal de la red social, donde el glamour le brotaba por cada poro.


¿Qué viene en el futuro para la polémica Cardi B? Solo el tiempo dirá… lo único que podemos asegurar es que el mundo entero estará esperando para verlo.

En esta nota

Cardi B Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain