Chiquis Rivera no puede creer las críticas que ha recibido Cardi B por su canción ‘WAP’

La hija de Jenni Rivera asegura que las mujeres son duramente criticadas por abordar la sexualidad en sus canciones

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera salió en defensa de la canción WAP de Cardi B | Getty Images

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion han provocado un verdadero escándalo entre los radioescuchas por la letra extremadamente sexual de la canción ‘WAP’.

Si bien la canción ha alcanzado una gran aceptación entre los seguidores de las cantantes, los más conservadores han pedido incluso que no se toque en la radio porque no es una letra apta para jóvenes y niños.

Tras el escándalo que se ha creado, Chiquis Rivera ha salido en defensa de Cardi B y su canción ‘WAP’.

“Tan pronto una mujer hace algo, donde está asumiendo su sexualidad, donde estamos aceptando nuestro cuerpo, nos critican… nosotras podemos hacer exactamente lo mismo que hace un hombre y somos tachadas de prostitutas, fáciles o vulgares”, dijo la cantante de Regional Mexicana.

Asimismo, puso como ejemplo a varios famosos que sus letras están cargadas de sexualidad, pero no son juzgados de la misma forma, por el hecho de ser hombres.

Si bien la cantante dijo no estar en contra de quienes interpretan canciones subiditas de todo, sí se sorprende mucho al saber que las mujeres no pueden aceptar sus cuerpos a través de canciones.

“Yo amo a Cardi B. La amo, la he amado desde el día uno, desde antes de que fuera una influencer en Instagram, la he amado por años”, dijo.

Chiquis, también está consciente de los niños no deben estar escuchando este tipo de música, pero considera que los padres deberían de halar con sus hijos para que no se enteren por otros lados sobre temas que aún siguen siendo un tabú y recordó que Jenni Rivera fue muy abierta con ellos.

“Yo tuve una madre muy abierta y se lo agradezco. Toda nuestra familia, mis hermanos y hermanas somos súper abiertos y ustedes lo vieron en el reality show, nosotros podíamos hablar lo que sea con mi mamá, sobre el sexo, de condones, pastillas anticonceptivas, de todo tipo de cosas…”, así finalizó su video.

En esta nota

Cardi B Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain