VIDEO: El inesperado grito de Mariah Carey al vacunarse contra el COVID-19

La cantante estadounidense desea ser un ejemplo para que sus fans se vacunen en tiempo y forma

Mariah Carey | Mezcalent

Mariah Carey | Mezcalent

La vacunación contra el COVID-19 comenzó a inicios del 2021 en Estados Unidos, y a pesar de las polémicas alrededor de esto, varios famosos han decidido crear conciencia para que sus seguidores también se unan a esta campaña, y en un futuro a mediano plazo podamos volver a la nueva normalidad con más seguridad.


Tal es el caso de la cantante estadounidense, Mariah Carey, quien a pesar de no ser la fan número uno de las agujas, hizo un gran esfuerzo y ser ejemplo para sus fans y con ello instarlos a colocarse dicho medicamento cuando sea su turno.

Una de las formas de persuadir esta práctica que puede salvar vidas es por medio de redes sociales, por ello la intérprete de “All I Want For Christmas” decidió filmar todo el proceso para que el público se percatara que es lo más transparente posible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Y es que la estrella de 52 años ya califica para recibir esta vacuna y, haciendo caso a las indicaciones de las autoridades de salud de EU, el pasado sábado acudió a un centro especializado para que se le colocara la fórmula que protege contra el virus SARS-CoV-2.


Carey no quería que el momento quedara en el olvido, por lo que documentó todo el proceso en su cuenta de Instagram para que sus 10 millones de seguidores pudieran ser testigos de ello. Ahí contó que estaba nerviosa por la inyección pero también muy emocionada.

Como cualquier otro ciudadano estadounidense, Mariah acudió a su cita tomando todas las medidas de sanidad como usar el cubre bocas y siguiendo sin falla las indicaciones del personal de salud.


Finalmente, la dosis le fue colocada, pero en el momento en que la aguja le fue introducida en el brazo, no pudo evitar soltar un grito muy agudo que hizo reír a todos los presentes.

Ella bromeó diciendo que la alta nota fue un efecto secundario provocado por la vacuna, burlándose así de las teorías conspirativas que divulgan noticias falsas respecto a esta vacuna.

No está claro que fórmula le tocó a la neoyorquina, pero pudo ser entre la creada por laboratorios Moderna o Pfizer, ya que ella misma indicó que ésta había sido “sólo la primera parte”, refiriéndose a que aún debe esperar a recibir la segunda inyección.

Por ende, así descartó que se tratara de la de Johnson & Johnson, ya que ésta requiere tan sólo de una sola aplicación.

En esta nota

COVID-19 Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain