Laura Zapata se ríe del look de Susana Dosamantes en telenovela ‘Si Nos Dejan’

La mamá de Paulina Rubio ha reaccionado ante las críticas negativas que ha recibido por la caracterización que lleva su personaje en la próxima telenovela de Univision y Televisa

Laura Zapata y Susana Dosamantes

Laura Zapata y Susana Dosamantes | Mezcalent/Televisa

Laura Zapata es una de las celebridades más populares de Twitter por su manera tan sincera de decir las cosas. Aunque la mayoría de sus mensajes son en relación a la política mexicana, de vez en cuando opina de otros temas. En esta ocasión, la hermana mayor de Thalía llegó a reírse de Susana Dosamantes y su nuevo “look” para la telenovela “Si Nos Dejan“.

La producción de la nueva producción de Televisa y W Studios ha estado compartiendo imágenes de los personajes de la serie. Una de las imágenes que dio mucho de que hablar fue el de la madre de Paulina Rubio. Dosamantes da vida a la mamá de la protagonista que en “Mirada de Mujer” se llamó Mamálena. Para este personaje, Susana se tuvo que caracterizar y usar una peluca con el cabello platinado ya que interpreta a una mujer de la tercera edad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Críticas sobre la caracterización de Susana Dosamantes no se hicieron esperar ya que es muy notorio que porta una peluca. A muchos no les gustó la imagen de la actriz y tomaron las redes sociales para expresar sus opiniones.

Sucedió que Laura Zapata vio una de estas opiniones y se burló de la actriz preguntando, ¿quién es? y agregando caritas de risa.

Al parecer la tía de Camila Sodi no reconoció a su colega caracterizada para su nuevo personaje.

Muchos se empezaron a burlar más de Susana y hasta la compararon con el personaje de Mamá Mela del programa “Desde Gayola”.

Sin embargo, el público es muy sabio y los fanáticos de las telenovelas no olvidan fácilmente. Muchos le recordaron a Zapata que ella en alguna ocasión lució una peluca que se le miraba igual de falsa. Cuando la hermana de Thalía realizó el personaje de villana de “Pobre Niña Rica”, también se le vio con un estilo muy similar y se lo hicieron recordar en las redes sociales.

Ante las críticas que ha recibido Susana en redes sociales, el programa “Hoy” de Televisa pudo hablar con la actriz para cuestionarla sobre el asunto. Sin embargo, todo lo negativo que pudieron haber dicho de ella no le ha afectado en nada.

Yo estoy muy ocupada trabajando y diciendo cosas positivas, la verdad no veo nada negativo“, dijo Susana Dosamantes ante el micrófono del programa “Hoy”. “Además, pues si les divierte ver las redes y si quieren atacarme, pues no me interesa“.

Dosamantes compartirá créditos en “Si Nos Dejan” con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas y muchos más. La telenovela estrenará en las próximas semanas en Estados Unidos por Univision y en México por Las Estrellas.

En esta nota

Laura Zapata Si Nos Dejan Susana Dosamantes Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain