Kendall Jenner decide ‘esconderse’ con sus guardaespaldas tras ser acosada y amenazada de muerte

La modelo y socialité recibió la visita de un sujeto que se metió a nadar a la alberca desnudo y golpeó las ventanas de su residencia en Beverly Hills

Kendall Jenner recibió amenazas de muerte

Kendall Jenner recibió amenazas de muerte. | Gareth Cattermole/Getty Images

Kendall Jenner no la está pasando nada bien en los últimos días. La hermana de Kylie ha sido víctima de los fanáticos del clan Kardashian que se obsesionan con ellas al grado de cometer locuras en su contra.

Y es que un sujeto se metió al jardín de su mansión en Beverly Hills el pasado domingo por la madrugada. Al parecer, Kendall estaba en el interior de su vivienda. Informes indican que el hombre tenía la intención de bañarse desnudo en la alberca de Jenner y que, durante este lapso en que estuvo ahí dentro, golpeó las ventanas mientras gritaba el nombre de la modelo.

El día de ayer lunes, la también influencer logró una orden de restricción contra otro acosador, pues no es el primer episodio de amenaza que vive. Presuntamente este otro sujeto habría apuntado con una pistola a Kendall y después aseguró que se iba a quitar la vida, algo que detonó la acción legal que tomó posteriormente la socialité.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El portal especializado en espectáculos, TMZ, informó que desafortunadamente este último tipo pudiera ser puesto en libertad en cualquier momento, a pesar de que actualmente está en un centro psiquiátrico. Por otra parte, el otro hombre ya salió de la cárcel después de que la Policía sólo lo arrestó por allanamiento y pasó seis horas entre las rejas.

Según fuentes cercanas a la también hermana de Kim Kardashian, Kendal reforzó su equipo de seguridad como medida al momento de salir a la calle, mientras que se mudó a un sitio del cual se desconoce su ubicación, con el grupo de guardaespaldas que la acompaña, todos armados y alertas por cualquier situación que le acontezca a la famosa de 25 años.


Kendall Jenner trata de relajarse con atrevido bikini y en botas

La más reservada del clan Kardashian tiene sólo un “defecto”: lucir excelente con traje de baño. Si bien no es fanática de estar en portadas de revista o bajo los reflectores como sus hermanas, y menos tras la situación vivida este fin de semana, sí gusta de mostrar al mundo lo bien que conserva su físico con el paso de los años.

Y ahora fue el turno para presumir un diminuto bikini en color arena, en una serie de tres postales que subió a su cuenta de Instagram. Así mismo, en una de ellas, muestra sus bien trabajados abdominales y luce unas curiosas botas largas de vaquero, algo que sin duda lejos de lucir extraño, le dan un toque sexy a sus fotografías.

Ojalá pronto la tranquilidad llegué en la vida de Kendall Jenner, quien ha tenido que modificar su estilo de vida por culpa de las personas que llegan a su domicilio para acosarla y amenazar en su contra, algo que irrumpe con el día a día de la hermosa modelo.

En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain