Paris, la hija de Michael Jackson, revela cómo fue su infancia al ser criada por el ‘Rey del Pop’

La retoño del icónico cantante, quien cumple 23 años, fue entrevistada por la modelo Naomi Campbell

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, cumple 23 años

Paris, hija de Michael Jackson, cumple 23 años. | Justin Sullivan/Dimitrios Kambouris/Getty Images

No se puede hablar de la historia de la música pop sin mencionar a Michael Jackson. El legendario “Rey del Pop” no solo es recordado por la herencia que dejó al mundo gracias a sus éxitos y su talento, sino también por la familia que forjó en vida y que, a pesar de sus polémicos episodios, defendía a capa y espada del escrutinio público.

La más famosa de sus retoños es la ahora modelo Paris Jackson. Quien cumple hoy 23 años, es también hija de Debbie Rowe y es la única mujer que heredó el apellido del mejor cantante pop de todos los tiempos. Además de Paris, Michael también crio a Michael Joseph Jackson Jr. y Prince Michael Jackson II, antes de que perdiera la vida el 25 de junio de 2009.

Ahora, la joven decidió hablar sobre cómo fue crecer en el mundo del artista más asediado en el planeta, infancia que dio color en sus declaraciones al programa de la modelo británica y ahora presentadora, Naomi Campbell.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nací en Los Ángeles, California, y me crie en todas partes. Pasamos unos años en el norte, como en el área de Solvang, Santa Bárbara. Pero me criaron en todas partes, como la costa este, el sur, el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente. Crecimos en todas partes“, a la par de agregar que haber estado en varias partes del mundo le ayudó a aumentar su nivel de cultura.


“Y mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, de que fuéramos educados, y no solo de mostrarnos el brillo y el glamour, como lugares de cinco estrellas en los hoteles. También vimos todo. Vimos países del tercer mundo y vimos cada parte del espectro”, asegurando que fue una “bendición” experimentar tanto “privilegio” a una edad tan temprana.

Jackson aseguró que el “Rey del Pop” hizo hasta lo imposible para darles una infancia normal: “sí, lo hizo. Tenía sus dudas [de que fuera posible]. Nos dijo que cuando era más joven, en realidad no tuvo una infancia. Por ejemplo, él estaría atrapado en el estudio, cantando mientras todos los otros niños estaban jugando. Y él quería que tuviéramos eso. Así que muchas veces, íbamos a Chuck E. Cheese… uno de nuestros lugares favoritos para ir”.

Por último, agregó que Michael Jackson les inculcó que para ganarse cosas tenían que trabajar. Y la forma en que lo hacía con sus hijos era ponerlos a leer, estudiar o aprender algo nuevo, de manera en que no sólo consiguieran todo porque él era muy famoso, algo que Paris Jackson agradece.

En esta nota

Michael Jackson Paris Jackson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain