En 22 millones de dólares se vende el rancho de Michael Jackson

El tristemente célebre Neverland Ranch ha encontrado un nuevo propietario

Micheal Jackson|Mezclant

Micheal Jackson|Mezclant

El multimillonario Ron Burkle, cofundador de la firma de inversión Yucaipa Companies y ex socio del ´Rey del Pop´ se convirtió en el nuevo amo de Neverland, en Los Olivos, California, por $ 22 millones de dólares, informa el Wall Street Journal.

Esto significa una proeza luego de una serie de escándalos alrededor de la propiedad en la que se dijo que el intérprete de `Thriller¨ abuso y corrompió a varios menores de edad. El rancho cuenta con un perímetro de aproximadamente 2,700 acres y una mansión de casi 12,000 pies cuadrados, canchas de baloncesto, una sala de cine y mucho más, que pese a todas las amenidades existentes, el inmueble no encontraba interesado alguno cuando fue puesto a la venta por primera vez en 2015; ya que su costo de salida fue de $ 100 millones de dólares y que debido al destape nuevas víctimas junto con el sonado documental de HBO ´Leaving Neverland´ del 2019 hicieron que los precios colisionaron aún más, debido a las sórdidas historias que merodean dicho lugar, hasta que finalmente se pudo vender a un precio de saldo de 88 millones de dólares menos.

De hecho en 2016, surgió un informe policial en el que se afirmaba que Jackson tenía un armario con triple cerradura en una de las casas de huéspedes en la que guardaba celosamente fotografías de niños desnudos y diversos juguetes, lo cual ponía de nuevo en el ojo del huracán al rancho junto con la familia del artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la propiedad ya estaba en abandono desde que Jackson falleció en 2009 por una sobredosis aguda de drogas, así como lo incosteable que resultaba mantener el inmueble por sus hijos Paris, Prince Micheal y Micheal Joseph Jackson.

En esta nota

Michael Jackson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain