¡Parecen hermanas! Angélica Rivera protagoniza una linda selfie con su hija Regina

La actriz de 51 años llamó la atención de los usuarios en Instagram al lucir más joven y bella junto a su retoño

Angélica Rivera sube selfie con su hija

Angélica Rivera sube selfie con su hija. | JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Angélica Rivera ha estado desaparecida de la vida pública desde que finalizó su relación con Enrique Peña Nieto y dejó de ser la Primera Dama de México.

Además, a razón de la pandemia del COVID-19, la actriz ha estado separada un poco de su familia. Fue en febrero cuando una de sus hijas, Regina Castro, compartió una imagen junto a ella para revelar lo mucho que extrañaba su compañía.

Sin embargo, “La Gaviota” por fin logró volver a estar con su retoño y exhibió lo bien que le ha sentado la edad pues hasta pareciera que Regina es su hermana. La postal, que fue subida a Instagram, se puede observar a Rivera en una selfie con su guapa hija, por lo que no hay duda de donde salieron los genes ya que ambas lucen hermosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Angélica Rivera, de 51 años, mostró también que se ha cambiado un poco el look y que ahora tiene el pelo de un tono más claro, además, obviamente, la felicidad que irradia por convivir con sus retoños.

Lo que sí ha dejado claro la exPrimera Dama es que actualmente su prioridad es pasar tiempo con Fernanda, Sofía y la mencionada Regina Castro, por lo que ha dejado a un lado los rumores sobre su regreso a las telenovelas, para enfocarse más en cumplir como mamá.

En esta nota

Angélica Rivera Regina Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain