Modelo se suma al elenco de ‘Sex And The City’, checa de quién se trata

¡Gran idea! No pudieron haber elegido a mejor actriz para una participación en la serie del calibre de 'Sex And The City'

Sarah Jessica Parker Greets Fans At Highpoint Shopping Centre

Sarah Jessica Parker | Getty Images

Luego de la creciente especulación y las ansias por ver la nueva temporada de una de las series más exitosas en la historia de los Estados Unidos e incluso a nivel internacional, ‘Sex and the City’, se ha dado a conocer una nueva noticia con respecto a un nuevo miembro que se integra al elenco y que formará parte de esta nueva aventura acompañando a Carrie, Charlotte y Miranda, luego de que el personaje de Samantha, interpretado por Kim Cattrall sea aparentemente discontinuado por la negación de la actriz en salir en esta entrega, tras discusiones con Sarah Jessica Parker en relación a la muerte de su hermano.

Fue precisamente a través de la cuenta de Instagram de la modelo, presentadora y diseñadora de modas alemana Heidi Klum que se confirmó su participación en la icónica serie de televisión que será transmitida a través de la plataforma de streaming de HBO Max, donde aparece al lado de las otras 3 protagonistas: Cynthia Nixon, Kristin Davies y Sarah Jessica Parker.

Así que prácticamente ya está completa la alineación de cuatro bellas mujeres que estarán contando esta nueva temporada del sexo en la ciudad, buscando reposicionarla en lo más alto del rating para hacerle competencia a las demás plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y la nueva Paramount Plus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Quién es Heidi Klum?

Mujer de gran presencia y belleza única admirada por muchos, nacida en Bergisch Gladbach, Alemania hace 47 años.

Mundialmente conocida por sus apariciones en programas de TV como How I Met your Mother, Desperate Housewives, Malcolm in the Middle e incluso en alguno que otro episodio de Sex And The City es como esta actriz puede presentar su currículum.

Dentro del medio, los dos programas que la han hecho ser reconocida a nivel mundial fueron cuando perteneció a los jurados de Project Runway y America’s Got Talent, shows de gran audiencia en el público de los Estados Unidos principalmente.

Klum no nada más destaca por sus apariciones en la pantalla chica sino que también uno de sus fuertes es el modelase y el diseño de modas, pues ha aparecido en portadas de revista de alto calibre como Vogue, y de hecho, en sus inicios desfiló para Victoria’s Secret, protagonizando pasarelas al lado de las modelos más cotizadas del mundo.

Ha sido recurrida incluso por músicos como Jamiroquai y Sia, al salir en los videoclips de ‘Love Foolosophy‘ y ‘Fire Meet Gasoline’ respectivamente.

Tiene 4 hijos: Helen, Henry Günther, Lou Sulola y Johan Riley, de los cuales 3 fueron bajo el matrimonio que sostuvo con el músico Seal entre el 2005 hasta el 2012 y una más de una relación mantenida con Flavio Briatore, hombre perteneciente a la directiva de la escudería Renault de fórmula 1, quien jamás reconoció a la niña (Helen).

Actualmente es pareja de Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda Tokio Hotel.

En una ocasión fue reconocida por la revista Forbes como una de las 15 modelos mejor pagadas del mundo.

Es considerada un icono de la moda por la fantástica manera en la que viste, opinión en la que muchos especialistas coinciden con su buen gusto y su estilo, mismo que mantiene desde el inicio de su carrera.


En esta nota

Heidi Klum Sex and the city
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain