‘Mr Big’ tampoco figura en reboot de ‘Sex and the City’

Sin Kim Cattrall y ahora sin Chris Noth, la famosa serie, parece cada vez más extraña para los televidentes

Chris Noth | Getty Images, Theo Wargo

Chris Noth | Getty Images, Theo Wargo

Para las personas que crecimos con la maravilloso cuarteto neoyorkino Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda  de ‘Sex and the City’, nos sentimos un tanto desilusionados con la declinación de Kim Cattrall, en el papel de la sexy publirrelacionista Samantha Jones, pero ahora que también nos esteramos que  el actor Chris Noth tampoco aparece en el reparto en el rol de Mr. Big, nos hace pensar que Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker volverá a estar soltera.

Lo cual nos hace pensar que esta nueva baja en el  reboot de ‘ Sex and the City ‘ que prepara HBO Max en el capítulo,’And Just Like That’, será abrupto como no se había  visto antes. Tal y como afirma el portal Page Six, en el que veremos a la columnista neoyorquina padecer de amore entrada en la cincuentena y con otros dilemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto Noth no se ha pronunciado al respcto, pero ya desde hace tiempo cuando se vislumbraba la posibilidad de una tercera película, Mr. Big era un personaja al cual se quería eliminar induciendo al personaje a un ataque al corazón.

Por lo que la trama cada vez dista mucho de ser la que conocíamos pero de la cual esperamos muchísimas sorpresas.

En esta nota

Kim Cattrall Sarah Jessica Parker Sex and the city
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain