Jaime Camil confirma segunda parte de ¿La fea más bella?

En su cuenta de twitter el actor reveló sobre lo que viene para la famosa novela mexicana

Elenco de "La fea más bella" | Mezcalent

Elenco de "La fea más bella" | Mezcalent

El actor mexicano, Jaime Camil sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia acerca de la famosa telenovela, “La fea más bella”.


Por medio de su cuenta de twitter, el actor y protagonista de este melodrama dio a conocer que se encuentran preparando una segunda parte de una de las historias más recordadas por el público hispano.

A más de 10 años de su estreno, Camil celebró con la supuesta noticia de que se grabará una segunda parte de la versión mexicana de la historia colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, con Angélica Vale como personaje principal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras este anuncio en redes sociales, el público causó un gran revuelo entre sus seguidores quienes se animaron con el hecho.

Incluso Jaime decidió dar más detalles sobre los planes de la producción, revelando que la productora mexicana, Rosy Ocampo, había impulsado esta idea de una segunda entrega.


¡Querida @RosyOcampo! Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de #LaFeaMasBella con mi adorada comadre @angelicavale. Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones"

jaime camil

actor

Pero esta noticia vino con una realidad muy triste, porqué a pesar de que todos nos emocionamos, lamentamos señalar que sólo fue una broma por parte del histrión, pues este 1 de abril en Estados Unidos se conmemora el Día de los Inocentes o ‘April Fools’, fecha en la que la gente acostumbra a jugar malas bromas, entre ellas noticias falsas.

Así que esta noticia es tan sólo una broma, que parecía muy real pero que al final sólo jugó con los sentimientos de los fans ¿caíste?.

En esta nota

Angélica Vale Jaime Camil Juan Soler La fea más bella Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain