VIDEO: Kalimba y sus 5 TikToks que te atacarán de la risa

El cantante mexicano sabe como disfrutar su tiempo libre y hacer reír a sus seguidores

Kalimba | Mezcalent

Kalimba | Mezcalent

El compositor y cantante mexicano, Kalimba sigue dando de que hablar, y no, no hablamos de los romances con jovencitas, eso ya es pasado, y es que el integrante de OV7, no deja de mostrar su felicidad en la famosa plataforma de TikTok, donde no sólo sigue luciendo sus dotes como intérprete y bailarín, sino también como comediante, por eso te compartimos algunos de los más divertidos que ha realizado.


Challenge fallido

1

Kalimba nos trae una breve demostración de que existen algunas cosas que los hombres por más que quieran no pueden realizar, ¿ustedes pudieron?


Las imitaciones son lo suyo

2

El cantante de “Se te olvidó” decidió probar suerte tratando de igualar algunos audios, y al parecer no lo hace nada mal ¿Qué opinan?


Kalimba a la pista número 3

3

El integrante más joven de OV7 sacó sus mejores pasos en TikTok y sin duda dan ganas de ponerse a bailar con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Simba"

4

Cabe recordar que Kalimba prestó su voz para Simba en el clásico de Disney “El Rey León”, y por lo que vemos guarda muy gratos recuerdos de esta experiencia, pues quiere que hasta su hijo sea parte de ella.


Miradas que encantan

5

El humor del mexicano sigue presente, al grado que hasta los fans aseguran que sus TikToks son de lo mejor que hay en la famosa plataforma, y aquí una prueba de su ingenio junto a sus amigos.

En esta nota

Kalimba OV7 TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain