José Eduardo Derbez en discordia: su novia y su ex se enfrentan en Instagram

Vaya lío que crearon los fans de José Eduardo Derbez al propiciar un intercambio de indirectas entre su pareja y su ex en Instagram

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | Vía Mezcalent ©

Y que se arma la ‘remambaramba’ entre la novia de José Eduardo Derbez, Paola Dalay, y la ex del actor, Bárbara Escalante, en medio de un muy divertido y entretenido intercambio de indirectas tras preguntas respondidas en sus historias de Instagram, las cuales por supuesto, estuvieron impulsadas por muchos de los internautas que aman meter ‘cizaña’ a la situación.

Todo esto se dio porque Paola, quien es la actual pareja del hijo del actor y productor Eugenio Derbez, decidió teñirse el cabello de rojo, en una versión que jamás se le había visto, donde el tono definitivamente es un rojo pasión, por lo encendido que se ve.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y bueno, casualmente la ex del también hijo de la actriz Victoria Ruffo, es pelirroja, por lo que fue la excusa perfecta para que comenzara esta guerra de declaraciones en sus respectivas cuentas.

Las dos comenzaron a responder las preguntas de manera anónima que les hicieron llegar los seguidores de ambas personalidades, y prácticamente fue ahí donde sonó la campana del ring porque a partir de ese momento se pudieron leer varias indirectas, pero que para sorpresa del público pudieron contener las emociones, evitando que se volviera un lío más grande, donde como bien dijo al final Paola: ‘nadie se quiere parecer a nadie’.


Aunque no podríamos decir lo mismo de Bárbara, quien de las dos, fue la que al parecer se lo tomó más personal, y bueno, es evidente que su punto de vista sea un poco distinto pues ya no es más la pareja de uno de los artistas latinos mejor pagados en la industria, algo que ahora le corresponde ahora a otra persona que hace feliz a uno de los hijos consentidos de la dinastía Derbez, muy querido por el público gracias a su carisma y sentido del humor, mismo que se ha podido ver en programas de TV como ‘Miembros al Aire’ y también recientemente en ‘Me Caigo de Risa’; además de tener una gran audiencia en línea por su canal de Youtube y sus redes sociales.

La relación entre Derbez y Escalante no tuvo el ‘final feliz’ o por lo menos decente que muchas otras parejas experimentan cuando deciden hacerse a un lado y pueden quedarse como amigos, pues tras 5 largos años de relación, decidieron acabar con ese amor que alguna vez los unió.

Aquí está la imperdible guerra de indirectas, compartida por una fan account de Instagram, que se dio la tarea de hacer las screenshots necesarias para que nadie perdiera detalle de lo sucedido:


En esta nota

José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain