Elizabeth Gutiérrez celebra 42 años sin William Levy y dispara los rumores de una posible separación

Esta sería la tercera ruptura conocida en la relación entre la mexicoamericana y el cubano, quienes iniciaron su romance en 2003

William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían estar separados

William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían estar separados. | Mezcalent/Cindy Ord/Getty Images

Nacida en Los Ángeles, pero hija de padres mexicanos, la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez ha forjado casi toda su carrera para la cadena televisiva Univisión, en donde ha tenido protagónicos para producciones como “Olvidarte Jamás”, “Amor Comprado”, “El Rostro de Analía” o “Acorralada”, esta última en donde estuvo acompañada por el actor cubano William Levy.

Precisamente es con este último histrión con el que ha estado relacionada desde el año 2003, una relación que ha tenido altos y bajos. Actualmente, la mexicoamericana y el de la “Isla del Encanto”, tienen dos hijos juntos: Christopher Levy quien nació en el 2006 y Kailey Levy, la cual concibieron en el 2010, ambos retoños vieron sus primeros días de nacidos en el mes de marzo.

Sin embargo, en el último año han salido varios rumores sobre una posible separación, puesto que, tanto en eventos públicos como en redes sociales, específicamente en Instagram, son escasas o nulas las apariciones que han tenido juntos. A la par, fuentes aseguran que siguen siendo pareja y por compromisos laborales no han podido compartir su tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan solo el día de hoy, en el que Elizabeth cumple 42 años, se conoció que la bella modelo festejó con algunos amigos en donde hubo música, baile, además de una lujosa cena y un gran pastel de cumpleaños. En este último se veía una fotografía en donde salen William, Kailey y Christopher, lo que reduce un poco las probabilidades de que ya no estén juntos los dos talentosos intérpretes.


¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy están separados?

En la cuenta personal de Instagram de Levy la última fotografía en donde aparecen juntos se remonta al 16 de noviembre de 2018. En dicha postal aparecen en el hospital dando apoyo a un joven de nombre Ethan, imagen en donde también salen los dos hijos de ambos y es la única que ha subido el cubano con su pareja recientemente.

Por su parte, en el perfil personal de Gutiérrez la última postal es un bonito retrato familiar en donde se le ve sonriente con sus dos hijos y su aún pareja la cual posteó el 26 de septiembre del 2019, misma gráfica que utilizaron sus amigos para el pastel que le regalaron por su cumpleaños 42.

Las rupturas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

En torno a publicaciones que hizo la revista TVyNovelas, cerca del año 2008, el actor de la isla reveló que finalizaba su noviazgo con la nacida en Los Ángeles, en medio de los rumores sobre un posible romance con su coprotagonista en “Cuidado con el Ángel”, Maite Perroni.

“Decidimos darnos un tiempo, son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo“, fue lo que confesó en su momento Levy.

Años más tarde, después del nacimiento de Kailey, ahora quien tomó la batuta para abandonar su relación fue la misma Elizabeth. A través de un comunicado, en 2011 dejó al cubano también agobiada por los chismes de un vínculo amoroso entre William y Bárbara Mori.

“He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre”.

Si bien hasta el momento no se ha dado alguna postura oficial por parte de ambos actores, no cabe duda de que la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha tenido varias situaciones adversas, logrando imponerse a este tipo de situaciones.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain