‘Yo maté a mi madre’: la dura confesión de Xuxa tras aumento de casos de Covid-19 en Brasil

La presentadora de televisión se unió a una campaña que intenta concientizar a millones de personas sobre la pandemia que vive el mundo

Xuxa

Xuxa es una presentadora brasileña que alcanzó gran éxito en la década de los 90's. | Getty Images

La cifra incontrolable de muertes por Covid-19 en Brasil ha llevado a la cantante, modelo y presentadora de televisión Xuxa a emitir un mensaje que a más de uno causó gran impacto.

“Yo maté a mi madre”, con esta fuerte declaración inicia el mensaje la popular presentadora brasileña.


El video que fue publicado en sus redes sociales y que hasta el momento se ha reproducido más de mil veces, se puede ver Xuxa desencajada por contar la historia que a diario se escucha contar en varias partes del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con unas amigas en la playa. Después volví a casa, estaba mi mamá, la abracé y la besé, ahí fue que ella se contagió de Covid. Yo maté a mi madre”, dijo.

Después de su ‘testimonio’ Xuxa deja en claro que no es su historia, pero sí la de millones de personas que han incumplido con las medidas sanitarias y han provocado la muerte de millones de personas.


Xuxa contó una historia de la vida real

“Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel”, se le escucha decir.

El video, que es protagonizado por la estrella de 58 años no es más que una campaña que ha empezado a sonar muy fuerte en su país y el mundo.


Xuxa aprovechó su mensaje para recordarle a la población que están atravesando por unos de los momentos más críticos de la pandemia que inició hace un año: “Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concientizar a la población para que se tome este momento en serio. Luchar contra la banalización, el negacionismo y la negligencia”,

Brasil, que ya supera los 12 millones de casos, los 300 mil fallecidos y mantiene colapsada su red de salud, vive sus días más críticos desde el inicio de la enfermedad, despertando la máxima preocupación en diversas personalidades quienes de una u otra forma intentan concientizar a sus habitantes.


En esta nota

COVID-19 Xuxa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain