Checa esta Playlist para hacer ejercicio durante la Semana Santa

Sabemos que aún en tiempos de pandemia y vacaciones la disciplina de las personas que hacen ejercicio mediante algún deporte o actividad física continúa y evidentemente necesitan esa motivación para rendir la milla extra, la sobrecarga muscular y el esfuerzo físico

Bad Bunny

Bad Bunny | Vía Mezcalent ©

Sabemos que aún en tiempos de pandemia y vacaciones la disciplina de las personas que hacen ejercicio mediante algún deporte o actividad física continúa y evidentemente necesitan esa motivación para rendir la milla extra, la sobrecarga muscular y el esfuerzo físico.

Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar dentro de los éxitos más escuchados en lo que va de este 2021 así como en los nuevos lanzamientos para poder crear una playlist que te pueda ayudar a levantarte temprano completamente motivado y realizar esa dosis de ejercicio que todos los médicos señalan.

  1. Travis Scott, HVME – Goosebumps REMIX: comenzamos con una de las canciones que ha dado a conocer mundialmente al DJ y productor HVME, quien en una explosiva colaboración con el rapero Travis Scott dejan escuchar esta joya, apta para iniciar cualquier mañana de cardio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. Bad Bunny – Maldita Pobreza: una de las canciones más escuchadas y con una historia detrás muy profunda por la realidad de muchas comunidades en América Latina, formando parte del último disco por Bad Bunny, ‘El último tour del mundo’, es motivo suficiente para que hagamos un mayor esfuerzo en el workout, no importa si es mañanero o por la noche.

3. Miley Cyrus, Dua Lipa – Prisoner: una gran colaboración esperada por muchísimas personas, por el papel que ambas juegan dentro del mundo de la música actualmente. Una canción imperdible y necesaria dentro de una playlist para hacer cualquier actividad física.

4. Razihel, FIFI – DÁKITI: un gran remake de una canción icónica dentro de los últimos lanzamientos de Bad Bunny es precisamente este Remix en versión electrónica realizado por Razihel y FIFI. ¡No te lo puedes saltar!

5. Black Eyed Peas, Shakira – GIRL LIKE ME: la reaparición de los Black Eyed Peas en el mapa a nivel mundial como era cuando aún estaba Fergie, puede deberse gracias a esta canción, bastante rítmica y muy sugerible si lo que necesitas son ganas de bailar para hacer Insanity.

6. Ariana Grande – positions: positions es literalmente la canción que mejor se posiciona en este momento dentro de lo más escuchado por parte de Ariana Grande. La joven artista que se acaba de comprometer incluye este tema en la versión Deluxe del álbum que lleva el mismo nombre y que recién sacó hace una semanas.

7. Joel Corry, MNEK – Head & Heart (Feat. MINEK): una inyección de adrenalina total es esta canción cortesía de Joel Corry y MNEK. Necesaria para esa caminata kilométrica.

8. The Weeknd – Blinding Lights: está demás decir que esta rolita fue prácticamente la canción del 2020. Icónica, pegajosa Y parte del espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl en este año, hace que The Weeknd forme parte indispensable de cualquier playlist para ejercicio.

9. Lele Pons, Guaynaa – Se te nota (with Guaynaa): un Shot de adrenalina latina con todo el toque del perreo y la energía necesaria para poder salir de buen humor a realizar la rutina de ejercicio. Muy recomendable escucharla en pareja.

10. Dua Lipa – Don’t Start Now: un tema que logró posicionarse incluso hasta en los Challenges más virales de TikTok, una puesta retro que le quedó a la perfección a un artista de la talla de Dua Lipa. Un Hit que también debe ser indispensable en cualquier playlist para correr.

11. SAINt JHN, J Balvin, Imanbek – Roses – Imanbek Remix [Latino Gang]: una puesta latina de una de las canciones virales del 2020 que se ha colocado como favorita de los corredores y las listas de canciones seleccionadas para los gimnasios. Una muy buena opción si es día de pierna.

12. Major Lazer, Paloma Mami – QueLoQue (feat. Paloma Mami): los máximos exponentes del género Moombahton definitivamente son el grupo de DJ’s con influencias caribeñas Major Lazer, quienes con esta canción que tiende a cambiar de ritmo hacen el impulso perfecto para esas repeticiones de brazo.

13. DJ Snake, J Balvin, Tyga – Loco Contigo: una canción simple sencilla y pegajosa. Una fórmula muy similar a Taki Taki que le funciona a la perfección a DJ Snake, esta vez acompañado del icónico J Balvin. Definitivamente un tema imprescindible dentro de la playlist del ejercicio.

14. Ozuna, KAROL G, Myke Towers – Caramelo (Remix): de los últimos lanzamientos del ‘negrito de ojos claros’, como se hace llamar Ozuna, es esta rola en dónde está precisamente acompañado de grandes artistas como Karol G, la colombiana que está en la punta de lanza con su tema ‘Bichota’ al mismo tiempo que con Myke Towers, uno de los artistas revelación en el género urbano desde el año pasado.

15. Millie B – M to the B: cerramos esta pequeña pero fructífera playlist con uno de los temas que más fue reproducido en Tik Tok por la cantidad de videos que se grabaron en el Challenge que la acompañó.

Así que ya sabes, no hay excusa ya para no realizar esas rutinas que tienes pendientes ahora que estamos en un pequeño periodo de vacaciones.

Sea cual sea tu gusto con referencia al género estos son unos de los más demandados por el público para realizar sus actividades físicas diarias, pero igual puedes echarte un vistazo por las playlist de rock’n’roll clásico, de hip-hop o de cualquier otro género que te ayude a sentir esa fortaleza y esa motivación que se necesita para poder aguantar la hipertrofia y la quema calórica que nos puede hacer lucir un cuerpo de portada de revista.


En esta nota

Ariana Grande Bad Bunny Black Eyed Peas Dua Lipa Miley Cyrus Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain