Apple TV+ confirma elenco de ‘Acapulco’, nueva serie con Eugenio Derbez

La nueva comedia está ambientada en los años 80 y se desarrolla en un resort de Acapulco

Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan 'Acapulco' de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+

Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan 'Acapulco' de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+

Apple TV+ continúa apostándole a su servicio de streaming y recientemente confirmó al elenco de la serie “Acapulco” que será protagonizada por Eugenio Derbez. La comedia bilingüe también contará con las actuaciones de Enrique Arrizon (“La Jefa del Campeón”), Damián Alcázar (“Señora Acero”), Camila Pérez (“A Teacher”) y Raphael Alejandro (“How to Be A Latin Lover”).

Acapulco se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, ‘Máximo’, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.


Arrizon dará vida a ‘el joven Máximo’, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Alcázar será ‘Don Pablo’, el jefe de operaciones del resort, Pérez será ‘Julia’, la recepcionista del resort y Alejandro es ‘Hugo’, el sobrino de ‘Máximo adulto’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films How to Be A Latin Lover y será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg prestará servicios como showrunner, y Chris Harris (How I Met Your Mother) actuará como showrunner junto a Winsberg.

La nueva serie de comedia de media hora en inglés y español es de los creadores Austin Winsberg (Zoey’s Extraordinary Playlist), Eduardo Cisneros (Instructions Not Included, Half Brothers) y Jason Shuman (Role Models, Half Brothers). El ganador del premio Emmy Richard Shepard (Ugly Betty) dirigirá el pilot.

Richard Shepard, Camila Pérez y Raphael Alejandro están en el elenco de 'Acapulco' | Apple TV+
El director Richard Shepard, la actriz Camila Pérez y el actor Raphael Alejandro de ‘Acapulco’ | Apple TV+

Derbez y Ben Odell se desempeñan como productores ejecutivos en nombre de 3Pas Studios, mientras Eric y Kim Tannenbaum serán productores ejecutivos y Jason Wang coproductor ejecutivo en nombre de The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Jason Shuman, Eduardo Cisneros y Chris Harris también se desempeñan como productores ejecutivos del proyecto.

“Acapulco” se unirá a una oferta creciente de Apple Originals de narradores globales galardonados, incluido Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios de la Academia, Globo de Oro y premios BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.

En esta nota

Apple TV+ Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain