Silvia Pinal recibe segunda dosis contra el Covid-19 por la vía legal

La madre de Alejandra Guzmán aclaró el supuesto caso de corrupción que la involucró por haber sido vacunada en una demarcación que no le correspondía

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

Hace un par de semanas Silvia Pinal fue duramente criticada a través de las redes sociales por haber recibido la primera vacuna contra el Covid-19 de ‘manera ilegal’ en el Estado de México. Si bien la actriz ya cuenta con la edad para ser vacunada, la crítica llegó cuando se supo que incumplió con el calendario de vacunación.

A más de una semana de aquel escándalo, Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación y aclaró el revuelo que se creó a su alrededor.


“Es que no me fui a vacunar, yo fui a unos asuntos de trabajo y me metieron de colada en la vacuna”, dijo esta mañana a Venga la Alegría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Silvia Pinal llegaron después de haber recibido la segunda vacuna contra el Covid-19 el día, la fecha, la hora y el lugar que le corresponden: “Ya me pudieron la segunda y creo que es todo”.

Cabe señalar que Silvia Pinal fue arropada por el gobierno de México al asegurar que la actriz no fue la única en acudir a sus instalaciones para recibir la vacuna.


“Fueron prioridad sin hacer discriminación a las otras personas, pero sí se les dio la oportunidad a las personas que venían con sus adultos mayores de fuera, como ha sucedido en otros municipios, que pasan las personas de ese municipio y después pasan las personas que vienen de fuera”, dijo la presidenta de Tlalmanalco.

El que no corrió con la misma suerte de Silvia Pinal fue su expareja Enrique Guzmán, quien a través de sus redes sociales denunció que acudió a su cita para recibir la segunda dosis contra el Covid-19 y no se la pudieron aplicar porque no contaban con la vacuna.

Pero la que ya está viendo la luz al final del túnel es la hija de ambos, Alejandra Guzmán, quien después de varios días de recuperación, su última prueba contra el Covid-19 salió negativa.

“Sí ya salió (negativa) ayer estuvo un ratito conmigo”, dijo.


En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain