Enrique Guzmán reclama a autoridades mexicanas por no recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

El actor y cantante se expresó molesto en redes sociales pues no recibió alguna aclaración o nueva fecha para inocularse

Enrique Guzmán no recibió la segunda dosis de la vacuna COVID-19

Enrique Guzmán no recibió la segunda dosis de la vacuna COVID-19. | Mezcalent

Enrique Guzmán no ha estado del todo contento con las autoridades en México. A mediados de febrero el actor y cantante de 78 años recibió su primera dosis por la vacuna del COVID-19 y entusiasmado acudió para recibir el refuerzo de esta y completar su ciclo, pero se encontró con la penosa noticia de que no lo inocularon.

El papá de Alejandra Guzmán detalló mediante su cuenta de Twitter que tenía programada la cita este fin de semana y cuando llegó no había dosis para inmunizarlo. Así mismo, no hubo ningún empleado de la Secretaría de Salud que le dijera sobre la fecha en que pudiera volver para que lo inocularan.

“Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”, cuestionó fue lo que cuestionó el intérprete al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De inmediato, autoridades de Salud del gobierno de la Ciudad de México le respondieron argumentando que la vacuna de AstraZeneca se debe colocar en dos dosis separadas entre 21 y 84 días y que pronto se lanzará la convocatoria para que esta le pueda ser aplicada.

Fue apenas el 15 de febrero pasado cuando el intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” fue inmunizado con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y en su cuenta de Twitter, mediante las redes el IMSS, exhortó a la población a hacer conciencia para protegerse contra la contagiosa enfermedad.

En esta nota

COVID-19 Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain