Alejandra Guzmán da positivo a la prueba de coronavirus

Enrique Guzmán confirmó a través de sus redes sociales que su hija tiene Covid-19

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock mexicana. | Mezcalent

Hace un par de días Enrique Guzmán declaró en De Primera Mano que temía por la salud de su hija Alejandra Guzmán quien había estado presentando dolores de cabeza muy intensos, primeros síntomas de contagio de Covid-19.

Si bien el cantante señaló en aquella ocasión que se hizo dos pruebas y salieron negativas, una tercera no arrojó buenos resultados.

Fue a través de las redes sociales que Enrique Guzmán confirmó que su hija tiene Covid-19: “Desgraciadamente salió positiva”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan pronto publicó el mensaje seguidores y medios de comunicación se pusieron en contacto con el cantante para conocer más sobre la salud de su hija, sin embargo, ha preferido mantenerse en silencio y dejó en claro en sus redes sociales que la indicada para dar detalles es su hija.

“Noticia. Creo que las declaraciones sobre el stado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones”, escribió.

¿Cómo se contagió?

Enrique Guzmán cree que Alejandra Guzmán se contagió de Covid-19 tras su visita al programa “Mimi Contigo” que es conducido por Mimi, integrante del grupo Flans y días más tarde se enteraron de que la conductora de dicho programa dio positivo al coronavirus.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo”, detalló en De Primera Mano.

Hasta el momento la cantante mexicana no ha dado declaraciones sobre su salud y quien tampoco lo ha hecho es su hija Frida Sofía.

En esta nota

Alejandra Guzmán COVID-19 Enrique Guzmán Flans Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain