Michelle Renaud relata cómo se encuentra a más de un mes de regresar a la soltería

La famosa terminó con Danilo Carrero desde febrero, aparentemente porque no compartían la misma visión de familia y de futuro

Michelle Renaud y Danilo Carrera cuando eran pareja

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Fue apenas el pasado mes de febrero cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera le partieran el corazón a sus millones de fans al anunciar el término de su larga relación, misma que ya estaba posicionada como una de las favoritas en el mundo del espectáculo mexicano.

Ahora, la guapa actriz le ha concedido una entrevista a People en Español, donde relata su sentir tanto personal, profesional y sentimental en esta nueva etapa de su vida, de regreso a la soltería.


"Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno. La verdad, me siento muy afortunada (…) Ahorita estoy disfrutando a Marcelo"

Michelle Renaud

Actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La intérprete de “Quererlo Todo” habló además del nuevo proyecto que lleva de la mano con PeTa, quienes la buscaron para ser embajadora de su marca, en específico de la lucha en contra de la tauromaquia, misma de la que se ha pronunciado tajantemente en contra, esto sin contar de que es vegana desde hace varios años.


"Lo más importante en esta vida siempre es la congruencia. Cuando tu das un mensaje debes ser congruente con tus acciones en el día a día, porque muchas veces, no nada más es lo que podemos mostrar en redes sociales, sino la gente que te rodea",

Michelle Renaud

Actriz

Por última, la famosa recalcó su deseo de volver a convertirse en mamá, mismo que de acuerdo a sus declaraciones anteriores fue lo que desencadenó su rompimiento con Carrera, ya que él no compartía sus mismas ilusiones en un futuro.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain