El mensaje de Julián Gil por el que se cree que ha vuelto a la soltería

El actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ encendió las alarmas de sus seguidores después de publicar un corazón roto que hacen creer que su relación con Valeria Marín ha terminado

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Julián Gil encendió las alarmas de sus seguidores después de que publicara un mensaje en su cuenta de Instagram con mucho dolor…

“Todo pasa por algo y sí por pende*”, escribió el actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ al lado de un corazón roto.

El mensaje, que hasta el momento ha recibido más de 50 mil me gusta, de inmediato provocó que sus seguidores aseguraran que el actor ha vuelto a la soltería.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No puede ser que esta soltero otra vez uno de los hombres más bellos de esta tierra”. “Hay que formar un club todos los que estamos solteros y sin amor, asar una carnita, hablar y por supuesto beber”. “¿Qué pasó? No me diga, se dejó… no puede ser”.  


Otros más aseguran que el actor simplemente está cansado de luchar por sus derechos como padre de su hijo Matías, quien se encuentra bajo la custodia se Marjorie de Sousa.

Hasta el momento se desconoce el motivo del mensaje, lo cierto es que ha levantado un sinfín de rumores, lo que sí les podemos asegurar es que el actor no ha dejado de seguir a Valeria Marin, tampoco ha borrado sus imágenes.

Así inició la historia de amor de Valeria Marin y Julián Gil


Valeria Marín y Julián Gil dieron a conocer que estaban viviendo una linda historia de amor a través de varios mensajes que ambos publicaron en sus redes sociales cuando ya llevaban más de seis meses de romance.

La pareja, quien decidió ‘ocultar’ su amor debido al proceso legal que Gil atravesaba con Marjorie de Sousa, no pudo seguir viviendo su amor bajo llave, y desde entonces se han dejado ver derramando miel en las redes sociales.

Viajes, cenas, aventuras, besos, abrazos y promesas de amor se ha dado la pareja a través de las redes sociales, razón por la que cualquier comentario de inmediato provoca que sus seguidores enciendan las alarmas.

Hasta el momento la pareja no ha salido a desmentir los rumores de ruptura y se espera que lo hagan a través de una imagen o un mensaje que confirmen lo contrario.


En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Que Le Pasa a Mí Familia Valeria Marín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain