VIDEO: Netflix cancela repentinamente ‘Monarca’ de Salma Hayek y Osvaldo Benavides desconoce las razones

Irene Azuela y Osvaldo Benavides se despidieron en sus redes sociales de la serie

Elenco de Monarca junto a Salma Hayek | Mezcalent

Elenco de Monarca junto a Salma Hayek | Mezcalent

La serie “Monarca” estaba siendo todo un éxito en lo que era su segunda temporada, y es que no sólo era una serie mexicana, sino que contaba con un elenco de primera encabezado por Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.


También tenía el respaldo de una producción única pues estaban al mando de Billy Rovzar, esposo de Claudia Álvarez, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez con las empresas productoras Ventanarosa, Lemon Studios, y Stearns Castle.

La primera y segunda temporada dejaron al público con ganas de ver más de “Los Carranza”, pero de un día para el otro y sin previo aviso, Netflix decidió cancelar la serie que constaba de 10 y 8 capítulos respectivamente, por lo que no habrá tercera temporada, y este proyecto quedó inconcluso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, uno de sus protagonistas, Osvaldo dejó en más desconcierto a los fans pues reveló en sus redes sociales que no entendía el por qué la serie se quedaba así, pero invitó al público a que cada quien creara su propio final.

La compañía de streaming confirmó para la revista “Quién” que la serie ya no se volvería a grabar, lo que ha provocado una respuesta negativa de los seguidores, quienes en redes sociales piden que no se cancele.

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez Irene Azuela Juan Manuel Bernal Monarca Netflix Osvaldo Benavides
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain