¡En Hoy no cumplen! Arturo Macías sigue presente en el programa tras escándalo de abuso

El matutino había dado a conocer que el presentador sería suspendido temporalmente y no fue así

Progama HOY | Mezcalent

Progama HOY | Mezcalent

Hace menos de una semana, el locutor y voz institucional del programa “Hoy”, Arturo Macías fue acusado de presunto abuso sexual por parte de la actriz, Laura Pons, instante desde el que se le suspendió del programa tras dichos señalamientos hasta nuevo aviso.


Sin embargo, este lunes la voz del locutor se pudo escuchar en algunas de las secciones y en juegos del show, algo que habían asegurado no pasaría.

En días pasados el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Grupo Televisa ordenó recortar cualquier participación dicho locutor en los programas de Semana Santa que ya habían grabado la producción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, todo parece indicar que solo recortaron las apariciones físicas del que fuera la voz principal del 97.7 fm.

Y es que en algunas secciones aún se escucha la voz del locutor, como en la dinámica del programa en donde los conductores preguntaron el tiempo que hizo Lambda García y Marisol González, se puede oír a Macías, aclarar la duda.

Tras las acusaciones de Laura Pons, Macías se pronunció al respecto desde sus redes sociales en donde aseguró que todo lo que había dicho la supuesta víctima era totalmente falso.

Sin embargo, Laura relató que buscó asesoramiento legal para proceder en contra de Arturo y aseguró que luego de hacer pública su denuncia recibió un mensaje de una mujer quien presuntamente también fue víctima del acusado.

En esta nota

Andrea Legarreta Arturo Macías Hoy Lambda García Laura Pons Marisol González Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain