Andrea Legarreta desafía al COVID-19 y al Gobierno Mexicano paseando en Colombia con sus hijas

Las autoridades mexicanas solicitaron a la ciudadanía no salir de viaje por la pandemia

Andrea Legarreta y su hija Nina | Mezcalent

Andrea Legarreta y su hija Nina | Mezcalent

Ante las vacaciones de Semana Santa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como las autoridades sanitarias del país solicitaron a la ciudadanía no salir de viaje pues comienza a surgir una tercer ola de contagios por COVID-19, pero al parecer esto no le interesa a la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.


Y aunque los conductores del matutino han sido muy criticados debido a sus constantes viajes no solo a otros países sino a lugares como Acapulco en donde han pasado vacaciones, esto parece no importarles mucho pues ellos aseguran que aunque viajan siempre lo hacen con las medidas de protección sanitarias necesarias.

Por medio de sus redes sociales, Legarreta dio a conocer que viajó acompañada de sus bellas hijas Mia y Nina Rubín a Colombia, en donde se le ve a las tres con un vaso desechable con un café tradicional de aquel país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que cabe señalar que Andrea ya estuvo contagiada de la COVID-19, y no la pasó nada bien pues estuvo hasta internada.

Por otra parte, seguidores colombianos de Andrea por medio de comentarios le dieron la bienvenida a aquel país y dieron algunas recomendaciones para que su visita fuera la más grata.

Otro de los comentarios que llamó la atención en las fotos de Legarreta es el del actor Tommy Vázquez reconocido por su participación en “El Señor de los cielos” como “El Tijeras” quien invitó a la conductora para que acudiera a su negocio y así poderle prestar una muy buena atención durante su estancia.

En esta nota

Andrea Legarreta Claudia Sheinbaum COVID-19 Hoy Mía Rubín Nina Rubín Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain