Checa los tips de Carolina Sandoval para cuidar de tu cabello lacio recién salido de la estética

Carolina Sandoval una vez más salvando el día, con las recomendaciones para todas aquellas chicas que recién alaciaron su pelo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

Siempre es indispensable para las mujeres mantener su cabello lacio una vez que lo han tratado en la estética, como lo ha hecho regularmente Carolina Sandoval, quien ya es parte de su esencia el verle ese look planchado tan típico de ella, y en general, con mucha popularidad entre la comunidad latina.

En esta ocasión la venezolana de 47 años aprovecha su programa en línea de ‘El Trasnocho con Caro’ para brindar tips y consejos para no maltratar el cabello recién planchado o tratado si es que acabas de salir del estilista, o en su defecto, si tiene poco tiempo que lo visitaste para poder lucir tu pelo cual cascada y necesitas tomar una ducha.

La ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ comenzó con su video haciendo el popular challenge que consiste en quitarse la ropa interior, muy a su manera, siempre divertida nunca ‘indivertida’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En fin, Sandoval deja ver la rutina que sigue al bañarse para evitar que una sola gota de agua le toque el pelo, y resulta chistoso que hace de todo, orina en la dicha, lava su ropa, se enjabona, lava sus dientes, de todo, pero en verdad no tiene ni un solo rasgo de humedad en el cabello… ¿Cómo es eso?


Pues relativamente sencillo. Carolina menciona y demuestra que cubre su cabello muy bien, con un paño especial que compró por internet seguido de una toalla que amarra y aprieta bien a su nuca para que no se le afloje, y en la cual, se asegura que no le salga ni un solo pelo.

La importancia de estos dos amarres protectores es lo que hace la diferencia en que después de un tiempo no se empece a esponjar el pelo o a maltratar, en caso de que tu alaciado haya sido extremo porque su pelo sea rizado u ondulado.

La clave está prácticamente en ello. No es recomendable usar gorros plásticos o bolsas si es que quieres que esto de resultado como a ‘La Venenosa’, pues estos elementos guardan mucho la humedad y aunque no se moje, hace un efecto de ‘horno’ que al tiempo irá sacando frizz en la cabellera y cada pelo tomará su curso.

Así que ya sabes, aparte de ver qué es lo que hace Caro en su baño día con día, asegúrate de que esa cabeza esté bien cubierta.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain