‘Suelta La Sopa’ tacha de ‘liberal’ a Chiquis Rivera por tener sexo sin protección con su esposo

Tras levantarse a través de sus redes a favor de las mujeres que expresan libremente su sexualidad en sus canciones, el programa de Telemundo no dejó pasar la oportunidad para hablar de su revelación

Chiquis Rivera revela que disfruta de tener relaciones sin condón y Suelta la Sopa la tacha de 'liberal'

Chiquis Rivera | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

A pesar de que la siempre polémica Chiquis Rivera no tiene el menor reparo en hablar, sin pelos en la lengua, de su intimidad y de los temas que a ella le parece deben normalizarse, esta vez se vio señalada de nuevo por el programa ‘Suelta la Sopa’, quienes hablaron sobre su apoyo a famosas como Cardi B que dicen sin miramientos que prefieren tener relaciones sexuales sin condón, así como expresarlo públicamente.

El programa de Telemundo no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el video que la hija de la diva de la banda compartiera en sus redes sociales, manifestado su opinión acerca de las mujeres que expresan su sexualidad con la misma libertad que cualquier hombre dentro de sus canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Y qué tiene de malo que lo quieras hacer con tu pareja sin condón? O sea, es tu pareja. El sexo, o como dice Kenya, el sepso, es algo súper normal, super natural, es hermoso”

Chiquis Rivera

Ante sus declaraciones, el portal de noticias de ‘Suelta la Sopa’ la tachó de “liberal”, tan solo por expresar, como lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones anteriores, que ella disfruta de tener relaciones sin protección.


La famosa miembro de la dinastía Rivera incluso mencionó en más de una ocasión, cuando aún mantenía una relación con Lorenzo Méndez, que ellos hacían “la tarea” sin descanso, en el afán de llegar a concebir, algo que Chiquis ha revelado en más de una ocasión que buscaba y que claramente, para lograr, debían hacerlo al natural.

¿Y tú? ¿Consideras que es un acto ‘liberal’ tener relaciones sin condón con tu esposo o pareja estable?

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain