Matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez estaría pendiendo de un hilo

Los rumores de una separación entre la intérprete de 'No querías lastimarme' y su manager han crecido después de que pusieron a la venta su mansión de Texas

Gloria Trevi

Gloria Trevi estaría a un paso del divorcio. | Getty Images

Todo parece indicar que el matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez llegó a su fin después de 13 años, al menos, eso es lo que ha dejado ver una empleada de la pareja, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato.

Según la informante, los rumores de una separación sonaron muy fuerte entre los amigos de Gloria y Armando, así como entre los empleados de éstos después de que pusieron a la venta la mansión que tienen en McAllen Texas.


En entrevista con TV Notas, la empleada reveló que sus patrones informaron a todas las personas que laboran con ellos que venderían la mansión porque es muy grande y no necesitan de un lugar tan amplio para vivir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mansión que está valuada en 3.6 millones de dólares y en la que aún vive Gloria y Armando no sólo tiene un gran valor monetario, sino sentimental, ya que la pareja se involucró mucho en la remodelación, razón por la que se sienten contentos con ella, pero al querer empezar una nueva vida deben venderla.

“Sí, siguen juntos, pero más que nada por cuestiones laborales, no como pareja, cada uno anda por su lado, sin reclamos y dándose su espacio”, dijo la empleada.

La fuente reveló que tanto el empresario como la cantante siguen compartiendo el mismo techo y así será hasta que vendan la mansión y cada uno tomen su camino.


Sobre la dinámica de la pareja, la empleada reveló que Gloria Trevi es quien más tiempo pasa en su mansión, mientras que Armando se la pasa viajando, sobre todo a Acapulco, Guerrero: “Realmente se ven muy poco, él casi nunca está en la casa de Texas, pero cuando está ahí, pues tengo entendido que sí comparten la misma recámara, pero cada uno sus cosas y su espacio; de lo demás, ya no sé nada”.

El rumor de separación entre Gloria Trevi y Armando no es nuevo

El rumor de un divorcio es tan fuerte que Suelta la Sopa se puso en contacto con Armando Gómez para saber sobre su relación amorosa y prefirió no opinar al respecto.

“Me dijo que no acostumbraba a hacer entrevistas y que respetaba mucho la carrera de Gloria Trevi”, dijo Armando al programa.

Cabe resaltar que, Armando Gómez, aparte de ser esposo de Gloria es su manager, y fue gracias a él que la cantante mexicana enfrentó un juico muy importante después de que alcanzó la libertad, además, le ha ayudado a consolidar su carrera como cantante.

Esta no es la primera vez que se habla de un divorcio, hace cinco años también se dijo que la pareja estaba atravesando por una crisis matrimonial muy fuerte, sin embargo, la pareja demostró a través de varias apariciones juntos que todo se trataba de un rumor sin fundamentos.

La última imagen que la pareja fue vista junta fue en enero de este año cuando Gloria Trevi compartió una imagen donde se les puede ver contentos.

Hasta el momento, Gloria Trevi no se ha tomado el tiempo para confirmar o desmentir el rumor de divorcio y se espera que pronto lo haga para acabar de una vez por todas con lo que se dice de su matrimonio.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain