Alberto Ciurana, Martica la del Café, Cepillín, Rodrigo Mejía y otros famoso que han fallecido en lo que va del año

El mundo del entretenimiento se ha vestido de luto por el sensible fallecimiento de actores y presentadores más queridos por los latinos en Estados Unidos

Alberto Ciurana | Robin Marchant/Getty Images

Alberto Ciurana | Robin Marchant/Getty Images

Este 2021 el mundo del entretenimiento se ha vestido de luto por el sensible fallecimiento de actores y actrices que partieron del mundo terrenal, pero su legado quedará en el recuerdo de sus seres queridos y seguidores. Ellos son los famosos que han fallecido en lo que va del 2021. En paz descansen. 


Alberto ciurana 1961-2021

1

Benjamín Salinas dio a conocer que el productor de TV Azteca, Alberto Ciurana, había fallecido después de una dura batalla contra el Covid-19.


Isela vega 1939-2021

2

La ANDI, Asociación Nacional De Interpretes, dio a conocer el 9 de marzo el sensible fallecimiento de la primera actriz Isela Vega. Las causas de su muerte no fueron reveladas.


Cepillín 1946-2021

3

El payasito más querido de América Latina y Estados Unidos, Cepillín, murió el pasado 8 de marzo a la edad de 75 años en un hospital de la Ciudad de México debido a una insuficiencia cardiaca. Su hijo Ricardo González Jr. informó la noticia a través de las redes sociales y reveló que pese a haber salido victorioso de la operación de columna, su corazón no resistió. Su cuerpo fue incinerado y la familia espera que sus restos puedan descansar en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

FEBRERO 2021


Martica la del café de el gordo y la flaca

4

El pasado 27 de febrero la producción de ‘El Gordo y La Flaca’  se vistió de luto por el sensible fallecimiento de Martica la del Café, quien laboró por 30 años en la empresa Univision convirtiéndose así en una celebridad para millones de hispanos.


Lucía Guilmáin 1938-2021

5

El 15 de febrero la primera actriz Lucía Guilmáin murió en la Ciudad de México debido al Covid-19. Según reveló el también actor Juan Ferrara, su hermana se fue de este mundo sin saber que había sido víctima de la enfermedad que ha cobrado la vida a más de 2 millones de persona a nivel mundial, pues nunca presentó síntomas que la alertaran.


Rodrigo mejía 1975-2021

6

El 12 de febrero el actor Rodrigo Mejía, de 45 años, murió a causa del Covid-19. La Asociación Nacional de Actores informó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento: “A sus familiares y amigos, les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

ENERO 2021


Efraín Ruales 1984-2021

7

Al presentador de televisión Efraín Ruales le arrancaron la vida el pasado 27 de enero a los 36 años mientras manejaba su camioneta por las calles de Quito, Ecuador. Las autoridades de dicho país informaron que su muerte estaría ligada con las múltiples amenazas que había recibido. Hasta el momento hay tres detenidos por su muerte.


josé ángel garcía 1959-2021

8

El 22 de enero el padre de Gael García Bernal, José Ángel García, perdió la vida a los 62 años debido a una fibrosis pulmonar. El actor estuvo internado un par de días en un hospital de la Ciudad de México y lejos de tener una mejoría se fue debilitando hasta que su corazón dejó de latir.

En esta nota

Cepillín Efraín Ruales Isela Vega José Ángel García Lucía Guilmáin Martica Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain