La frase sobre la muerte de Alberto Ciurana antes de fallecer

El ejecutivo de TV Azteca compartió una reflexión con sus seguidores sobre la muerte y hoy se ha convertido en tendencia

Alberto Ciurana | Robin Marchant/Getty Images

Alberto Ciurana | Robin Marchant/Getty Images

La muerte Alberto Ciurana, productor de contenido de TV Azteca, ha dejado un enorme hueco en las personas que lo conocieron, desde altos ejecutivos de diferentes televisoras hasta famosos y público en general, razón por las que sus frases han empezado a circular en las redes sociales.

El productor era conocido por sus seguidores por sus múltiples mensajes motivacionales que compartía con sus seguidores: desde la vida, los logros y la gratitud, pero uno que ha provocado desconcierto habla sobre la muerte.


“Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que de hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí”, se puede leer en el mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reflexión de Alberto Ciurana se ha viralizado en las redes sociales desde que se dio a conocer que había perdido la vida después de una lucha incansable contra el Covid-19, enfermedad que le ha arrancado la vida a más de 2 millones de personas a nivel mundial.

Famosos y seguidores se despiden de Alberto Ciurana

Y quienes también han reaccionado al mensaje han sido los famosos, como es el caso de Danna García: “Voy a extrañar todos tus mensajes. Gracias. Descansa mi querido Alberto”.

Marjorie de Sousa ha escrito: “Sin palabras mi querido Beto, buen viaje”.

En tanto, sus seguidores también han opinado al respecto: “Sus mensajes inspiracionales, sus mensajes bien sentidos, no puedo creer lo de su partida, increíble como este virus se está llevando a tanta gente”. “Qué fuerte que unos días antes plasmó esto y hoy ya no estás en el plano terrenal. Disfrutemos”. “Qué profético”. “El universo te abraza, gracias por dejar huella, buen viaje”. “Quién iba a pensar que ya no estás”. “La última reflexión”. “Y hoy ya no estás, qué efímera es la vida”. “Qué lástima que esto lo pensó justo 13 días antes de morir. Ojalá y haya disfrutado esos 13 días como el quiso”.


Este mensaje ha alcanzado más de 5 mil reacciones a través de un ‘me gusta’, así como un sinfín de mensajes llenos de amor.

Alberto Ciurana reveló a través de sus redes sociales que había dado positivo al Covid-19, días después de haberse vacunado contra esta enfermedad.

Pese a que su estado de salud no era grave, al menos eso era lo que se decía desde su casa televisora, su salud se deterioró en menos de una semana y murió sorpresivamente a los 60 años de edad.

En esta nota

Alberto Ciurana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain