Así despiden Pati Chapoy y demás celebridades a Alberto Ciurana

La presentadora junto a otros famosos externan sus condolencias por el fallecimiento del ejecutivo de TV Azteca

Pati Chapoy | Mezcalent

Pati Chapoy | Mezcalent

Después de que se revelara la muerte del directivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, celebridades de distintas empresas mostraron sus condolencias ante irreparable pérdida.


Entre los que destacan está la presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien compartió la publicación de Benjamín Salinas, Vicepresidente de Grupo Salinas, con las condolencias debidas al director de contenidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que la televisora del Ajusco utilizó su programación para dedicarle unas palabras a Ciurana, quien tomó el timón del canal desde 2017.

Una de las celebridades que de inmediato se pronunció fue el productor e hijo de “Chespirito“, Roberto Gómez Fernández, a quien conoció Ciurana durante su estancia en Televisa.

Dicha empresa también se hizo presente y envió un mensaje de condolencias para la familia del executivo, el cual tuvo un paso fructífero por San Ángel.

En esta nota

Alberto Ciurana Chespirito Pati Chapoy Roberto Gómez Fernández Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain