Adal Ramones está devastado por la muerte de Alberto Ciurana

El presentador de televisión compartió entre lágrimas el dolor que le embarga la muerte del productor de TV Azteca

Adal Ramones

Adal Ramones lamentó entre lágrimas la muerte de Alberto Ciurana. | Mezcalent

Minutos después de que se dio a conocer que el productor Alberto Ciurana había fallecido, el presentador Adal Ramones compartió a través de sus redes sociales un video muy emotivo para despedir al hombre que le abrió las puertas para trabajar en Televisa y TV Azteca.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual”, dijo Adal.

El también productor recordó que Alberto Ciurana siempre le abrió las puertas de las empresas en las que llegó a trabajar: “Tengo que agradecerle muchas cosas, desde Televisa y ahora que me llamó para Azteca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre lágrimas Adal Ramones dijo entender porque se guardó ‘bajo llave’ la muerte de Alberto Ciurana y recién se enteró el mundo entero de su partida.

“Hemos perdido a alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo. Mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios tenga en el cielo a Beto”, así se despidió Adal.

Al video de Adal Ramones de inmediato reaccionaron más de 140 mil seguidores a través de un ‘me gusta’.

Sus seguidores se unieron a su dolor y enviaron un reconfortante mensaje: “No puede ser, yo siempre leía sus posts tan motivadores, se me han salido las lágrimas, no lo creo”.  “La noticia me rompió el corazón ya te imaginas como estará su mamá”. “Adal, yo sufro tanto la pérdida de mi padre por este maldito virus, son momentos muy tristes y difíciles. Te mando un abrazo de corazón”. “No puedo creer esta noticia”. “¿Qué pasó? Recién publicó que estaba en recuperación”. “Ánimo Adal, ya está con Dios”.


En esta nota

Adal Ramones Alberto Ciurana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain